Junio 26, 2026

cumpleaños en el pacific

21 May 2007 16:56 #18367 por loreymiguel
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!! Alguien podria decirme si cumples años durante el viaje, te felicitan o te hacen algun detallito? Es que yo salgo de luna de miel en el pacific el dia 2 de julio y cumplo años el 7.
muchas graciassssssss.
PACIFIC 2 DE JULIO DE 2007

[:X][:I][:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 20:59 #429602 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: cumpleaños en el pacific
¡Hola loreymiguel¡:mi marido cumplió años recientemente en el Voyager of the Seas y al final de la cena aparecieron nuestro camarero,el ayudante y el maitre con una tartita y velas.Te puedes imaginar la sorpresa,de hecho el homenajeado aún cree que lo teníamos amañado.[:D][:D][:D]

COSTA MAGICA JUL-05
NORWEGIAN JEWEL JUL-O6
VOYAGER OF THE SEAS NOV-06
VOS MAYO-07
COSTA SERENA JUL-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 23:55 #429728 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: cumpleaños en el pacific
Hola Loreymiguel, nostros estubimos en el Oceanic en octubre del 2005 y sin decirnos nada le sacaron una tartita a mi hija que cumplia 16 años, ella se creia que lo habiamos arreglado nosotros, pero en relidad es un detalle que tiene la compañia con todos los que cumplen años durante el crucero, imaginate todo el comedor, unas 250 ó 300 personas cantando el cumpleaños feliz. Bueno espero que o lo paseis de lujo igual que nos ocurrio a nosotros. ¡Ah! y felicidades por adelantado....[:o)][:o)] [:D]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2007 23:55 #429818 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: cumpleaños en el pacific
Hola Loreymiguel, nostros estubimos en el Oceanic en octubre del 2005 y sin decirnos nada le sacaron una tartita a mi hija que cumplia 16 años, ella se creia que lo habiamos arreglado nosotros, pero en relidad es un detalle que tiene la compañia con todos los que cumplen años durante el crucero, imaginate todo el comedor, unas 250 ó 300 personas cantando el cumpleaños feliz. Bueno espero que o lo paseis de lujo igual que nos ocurrio a nosotros. ¡Ah! y felicidades por adelantado....[:o)][:o)] [:D]

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
OCEANIC...(17/10/05)
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 00:08 #436101 por barilochense
Respuesta de barilochense sobre el tema RE: cumpleaños en el pacific
Hola Loreymigue, a mi me toco varias veces, cumple o aniversarios, pero siempre en Royal o celebrity, si ,te traen tortita al final de la cena, vienen todos los mozos del area junto con el jefe de camareros y te cantan todos juntos el feliz cumple, es muy lindo!!!!que lo disfruten!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 19:06 #439965 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: cumpleaños en el pacific
hola nosotros cumplimos los dos años en mayo, este año lo pasamos haciendo el rondo y mos dieron una tarta y nos cantaron cumpleaños feliz los camareros
un saludo



Rondo veneciano 30/04/07
Proximo Joyas del Mediterraneo 23/09/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2007 19:06 #440067 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: cumpleaños en el pacific
hola nosotros cumplimos los dos años en mayo, este año lo pasamos haciendo el rondo y mos dieron una tarta y nos cantaron cumpleaños feliz los camareros
un saludo



Rondo veneciano 30/04/07
Proximo Joyas del Mediterraneo 23/09/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos