Junio 28, 2026

futuras amistades

29 Abr 2007 00:05 #17779 por riudaura
futuras amistades Publicado por riudaura
Buenas noches a todos!!
Me gustaria contactar con gente que embarque el dia 28/5 en el costa victoria dirección a Islas griegas desde Venecia.
Me alegrara conocer a futuras amistades....
Desde Riudaura besos.

riudaura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 00:18 #414564 por pepeillo
Respuesta de pepeillo sobre el tema RE: futuras amistades
riudaura.

pasate por aqui
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=27



un veterano novato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 00:21 #414566 por pepeillo
Respuesta de pepeillo sobre el tema RE: futuras amistades
riudaura.

o por este otro
www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FORUM_ID=57



un veterano novato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:25 #438173 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: futuras amistades
<font face="Comic Sans MS">Hola!!
Me llamo Nerea y tengo 12 años. Yo tambien es la primera vez que voy en crucero, y no pienso aburrirme. Viajo el 11 de Junio en el barco inaugural Zenhit. Si hay algun niño o niña que se lo quiera pasar genial que me conteste porfabor. Tambien iran mi primo Aaron de 12 años y mi amiga Gemma que cumplira 12 en el barco.
No importa que tengais unos años menos o unos años mas, solo importa pasarlo genial. CONTESTEN PORFABOR[:)]

Nerea
11/6/2007 Zenhit</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:25 #438300 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: futuras amistades
<font face="Comic Sans MS">Hola!!
Me llamo Nerea y tengo 12 años. Yo tambien es la primera vez que voy en crucero, y no pienso aburrirme. Viajo el 11 de Junio en el barco inaugural Zenhit. Si hay algun niño o niña que se lo quiera pasar genial que me conteste porfabor. Tambien iran mi primo Aaron de 12 años y mi amiga Gemma que cumplira 12 en el barco.
No importa que tengais unos años menos o unos años mas, solo importa pasarlo genial. CONTESTEN PORFABOR[:)]

Nerea
11/6/2007 Zenhit</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 09:32 #438513 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: futuras amistades

Hola nerea, aqui tienes un grupo que va ese dia, haber si encuentras alguien !


www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25956

11 junio grand mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 09:32 #438384 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: futuras amistades

Hola nerea, aqui tienes un grupo que va ese dia, haber si encuentras alguien !


www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25956

11 junio grand mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 18:44 #438934 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: futuras amistades
Gracias Jenny, eso espero !!


Nerea
11/6/2007 Zenith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 18:44 #439041 por llun
Respuesta de llun sobre el tema RE: futuras amistades
Gracias Jenny, eso espero !!


Nerea
11/6/2007 Zenith

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 14:02 #466319 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: futuras amistades
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Hola!!![:)]
[;)]Soy una niña de 13 años y mi hermano de 9.[:0]
[:D]El día 13 de Agosto nos vamos a los Fiordos con el Costa Clasica.[8D]
[|)]¿Hay algún español que vaya[?][?]
[:I]Contestarme!!!![8D]
[:)]¡Adiós!![:)]</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos