Junio 30, 2026

camarote

23 Abr 2007 07:56 #17605 por zzedu
camarote Publicado por zzedu
he reservado el interior superior H, del s.s.oceanic, algien que haya viajado en estos camarotes que mediga su opinion,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 20:47 #416100 por ananda
Respuesta de ananda sobre el tema RE: camarote
acabo de bajar del oceanic y tenia ese camarote
el mio era el c-133 esa un camarote con dos camas cruzadas , espacioso con una comoda un espejo y una silla. el unico problema es que si uno ve la tele el otro no, porque como ya te he dicho tiene las camas cruzadas.
Tambien habia un arario de tres puestas y y dos estanterias por otro lado que vienen genial para guardar las maletas debajo (y eso que la mia era enorme)
Ademas tenia un aseo con water y lavabo, espejo con su mueble pequeñi9to eso si, y otro aseo con la ducha ( el plato era de azulejos) o otro labavo con su respectivo mueble.
En conclusion, para el tiempo que he pasado en el me ha sobrado espacio y todo.

07 May 2007 12:36 #418877 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: camarote
Pues eso de tener las camas cruzadas es un rollo, aunque sea mas espacioso, donde puedo informarme de la forma en que estan situadas las camas?
un saludo

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

07 May 2007 12:36 #418990 por ursulogy
Respuesta de ursulogy sobre el tema RE: camarote
Pues eso de tener las camas cruzadas es un rollo, aunque sea mas espacioso, donde puedo informarme de la forma en que estan situadas las camas?
un saludo

no llores por haber perdido el sol, xq las lagrimas te impediran ver las estrellas

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos