Junio 10, 2026

OJO con EXCURSIONES PARA CRUCEROS

25 Sep 2014 10:11 #1836049 por cosworth
OJO con Excursiones para Cruceros, NUNCA MAS.
En nuestro crucero decidimos hacer todas las excursiones por libre salvo Estambul ya que segun ellos veriamos Topkapi,Mezquita Azul,Santa Sofia,Hipodromo y las Cisternas y con todo esto todavia habia tiempo libre.A mi me mosqueo ya que empezando la excursion a las 15:30 me extrañaba que diera tiempo pero lo pregunte y me dijeron que si y me mandaron el planing.
Nada mas bajar del barco una chica que iba con nosotros dice que necesita leche para su bebe,pues el guia la indice donde ir a comprarlo y cuando estabamos todos en el autobus tenemos que ir a buscarla con el consiguiente perdida de tiempo,culpa de la chica que si no tiene leche que se quede sin excursion pero los demas no tenemos que dejar de ver cosas por ella, y culpa del guia que la permitio que iriamos a buscarla.
Nada mas subir al autobus dice el guia que Topkapi no nos da tiempo a verlo que cierra a las 19:00, coño esto ya lo sabias tu y la empresa que nos vendio la excursion que por algo le pregunte, pero es mejor ofrecerlo y engañar a la gente. Las demas empresas como Shore2Shore no ofrecen Topkapi entonces estos se aprovechan de ello y engañan a la gente.
Una vez en marcha y de camino a Santa Sofia en vez del guia ir preguntando quien quiere entrar a las mezquitas y ir recogiendo el dinero no lo hizo, sino que una vez en la plaza que hay frente a las 2 mezquitas se pone a hacerlo,mas perdida de tiempo.
Entramos a Santa Sofia y una vez dentro a varias personas de la excursion se les rompe los auriculares,pues nada el guia tiene que llamar por telefono al que le presta los auriculares ir a buscarle fuera de Santa Sofia y cogerlos y volver, otros 10 minutos perdidos.
Una vez acabada la visita relampago a Santa Sofia,Mezquita Azul y Hipodromo dice que nos vamos a Taksim que alli hay tiendas abiertas para pasear puesto que decia que en Sultanamet estaba ya todo cerrado.Taksim no estaba ni en el planing de la excursion. Eran las 18:45 le dije que parara el autobus que yo me bajaba alli.
Total que una excursion que terminaba a las 21:00 a las 18:45 dije ahi os quedais. Una pareja que tambien iba en esta excursion dijo que el dia anterior en Atenas solo les llevaron a ver la Acropolis por nose que problema.
No volvere a coger una excursion con esta gente y si vuelvo de crucero hare todo por libre, es facilisimo y por precio tirados.
El siguiente usuario dijo gracias: jolovvv, MissVonHellsen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos