- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
asiulam escribió: Hola, nos vamos de crucero a finales de octubre en el grand holiday y después de haber leído algunos comentarios, la verdad que estoy un poco asustada, a ver que nos encontramos...
En cuanto a nuestro itinerario: Barcelona, Civitavecchia, Nápoles, Messina, Kotor, Split y Venecia
me imagino que habrá excursiones que se podrán hacer por libre y dentro de las que no, donde contratarlas y cuales merecen la pena os agradecería que me ayudarais con vuestras experencias
. Gracias amigos de infocruceros.
jromseb escribió:
asiulam escribió: Hola, nos vamos de crucero a finales de octubre en el grand holiday y después de haber leído algunos comentarios, la verdad que estoy un poco asustada, a ver que nos encontramos...
En cuanto a nuestro itinerario: Barcelona, Civitavecchia, Nápoles, Messina, Kotor, Split y Venecia
me imagino que habrá excursiones que se podrán hacer por libre y dentro de las que no, donde contratarlas y cuales merecen la pena os agradecería que me ayudarais con vuestras experencias
. Gracias amigos de infocruceros.
Hola asiulam
Todas las escalas que tienes en tú ruta, son muy fáciles de hacer por libre. TODAS
En todas tienes muchísimas cosas para ver, y el tiempo de las escalas no es muy largo, así qué tendrás qué establecer un orden de prioridades, de qué te gusta o qué quieres ver en cada escala.
Te dejo un enlace donde podrás ver, qué hacer y qué ver en cada escala de tú crucero, pero de todos modos te tocará a ti decidir qué quieres ver y qué quieres hacer OK.
www.lawebdecoppi.es/guias.html
Ahí encontrarás varias escalas incluso todas.
Aquí otro de lo mismo.
www.google.es/search?q=www.descargas.pit...ial&client=firefox-a
Qué disfrutes del crucero¡¡¡¡¡
Saludos cordiales.
malaga14 escribió: hola somos primerizos en cruceros, no tenemos ni idea de cómo van, sólo he leído algo en los foros y estoy liadísima.lo de las excursiones es un rollo, no encontramos grupo para el 9 de mayo '14 para hacerlas por agencia en vez de por el barco que son bastante caras.
alguien que vaya en esa fecha y quiere hacer grupo?
gracias
malaga14 escribió:
malaga14 escribió: hola somos primerizos en cruceros, no tenemos ni idea de cómo van, sólo he leído algo en los foros y estoy liadísima.lo de las excursiones es un rollo, no encontramos grupo para el 9 de mayo '14 para hacerlas por agencia en vez de por el barco que son bastante caras.
gracias
ah nos vamos en el msc splendida
malaga14 escribió:
gracias
ah nos vamos en el msc splendida