Abril 26, 2026

PRIMER CRUCERO, QUE EXCURSIONES HACER Y DONDE CONTRATARLAS

02 Oct 2013 22:59 #1748809 por asiulam
Hola, nos vamos de crucero a finales de octubre en el grand holiday y después de haber leído algunos comentarios, la verdad que estoy un poco asustada, a ver que nos encontramos...
En cuanto a nuestro itinerario: Barcelona, Civitavecchia, Nápoles, Messina, Kotor, Split y Venecia
me imagino que habrá excursiones que se podrán hacer por libre y dentro de las que no, donde contratarlas y cuales merecen la pena os agradecería que me ayudarais con vuestras experencias
. Gracias amigos de infocruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2013 08:20 #1748865 por arrecife19
Hola asiulam
Por mi experiencia te recomiendo Venecia por libre, reservando antes entradas para la Basilica y parael Palacio Ducal por inernet, y te evitas grandes filas( sobre todo en la Basilica). Civitavecchia, como supongo que querras ir a Roma yo reservaria excursion porque en los trenes se pierde mucho tiempo( que sea excursion de naviera o agencia externa va por gustos) y Napokes depende del tiempo que tengais de escala y si quieres ver Capri, Pompeya, o solo Napokes ( cuenta que hay que estar en el barco media hora o una hora antes de la salida oficial, osea, a la hora del todos a bordo, para controlar bien el tiempo) .
Con el resto de las escalas no te puedo ayudar pues todavia no he estado.
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

03 Oct 2013 12:32 #1748913 por jromseb

asiulam escribió: Hola, nos vamos de crucero a finales de octubre en el grand holiday y después de haber leído algunos comentarios, la verdad que estoy un poco asustada, a ver que nos encontramos...
En cuanto a nuestro itinerario: Barcelona, Civitavecchia, Nápoles, Messina, Kotor, Split y Venecia
me imagino que habrá excursiones que se podrán hacer por libre y dentro de las que no, donde contratarlas y cuales merecen la pena os agradecería que me ayudarais con vuestras experencias

Hola asiulam

Todas las escalas que tienes en tú ruta, son muy fáciles de hacer por libre. TODAS
En todas tienes muchísimas cosas para ver, y el tiempo de las escalas no es muy largo, así qué tendrás qué establecer un orden de prioridades, de qué te gusta o qué quieres ver en cada escala.

Te dejo un enlace donde podrás ver, qué hacer y qué ver en cada escala de tú crucero, pero de todos modos te tocará a ti decidir qué quieres ver y qué quieres hacer OK.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Ahí encontrarás varias escalas incluso todas.

Aquí otro de lo mismo.

www.google.es/search?q=www.descargas.pit...ial&client=firefox-a

Qué disfrutes del crucero¡¡¡¡¡

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: MissVonHellsen

04 Oct 2013 20:02 #1749272 por asiulam
Muchisimas gracias! jromseb y arrecife 19 por vuestra ayuda

17 Abr 2014 18:08 #1796961 por pablo.cocco

jromseb escribió:

asiulam escribió: Hola, nos vamos de crucero a finales de octubre en el grand holiday y después de haber leído algunos comentarios, la verdad que estoy un poco asustada, a ver que nos encontramos...

Hola asiulam

Todas las escalas que tienes en tú ruta, son muy fáciles de hacer por libre. TODAS
En todas tienes muchísimas cosas para ver, y el tiempo de las escalas no es muy largo, así qué tendrás qué establecer un orden de prioridades, de qué te gusta o qué quieres ver en cada escala.

Te dejo un enlace donde podrás ver, qué hacer y qué ver en cada escala de tú crucero, pero de todos modos te tocará a ti decidir qué quieres ver y qué quieres hacer OK.

www.lawebdecoppi.es/guias.html

Ahí encontrarás varias escalas incluso todas.

Aquí otro de lo mismo.

www.google.es/search?q=www.descargas.pit...ial&client=firefox-a

Qué disfrutes del crucero¡¡¡¡¡

Saludos cordiales.

yo tambien estoy decidiendo y agradeceria un poquito de ayuda. muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: adalberto_alvarez

03 May 2014 19:25 #1800454 por malaga14
hola somos primerizos en cruceros, no tenemos ni idea de cómo van, sólo he leído algo en los foros y estoy liadísima.lo de las excursiones es un rollo, no encontramos grupo para el 9 de mayo '14 para hacerlas por agencia en vez de por el barco que son bastante caras.
alguien que vaya en esa fecha y quiere hacer grupo?
gracias

03 May 2014 19:25 #1800456 por malaga14

malaga14 escribió: hola somos primerizos en cruceros, no tenemos ni idea de cómo van, sólo he leído algo en los foros y estoy liadísima.lo de las excursiones es un rollo, no encontramos grupo para el 9 de mayo '14 para hacerlas por agencia en vez de por el barco que son bastante caras.
gracias

ah nos vamos en el msc splendida

03 May 2014 20:45 #1800476 por DARDO I

malaga14 escribió:

malaga14 escribió: hola somos primerizos en cruceros, no tenemos ni idea de cómo van, sólo he leído algo en los foros y estoy liadísima.lo de las excursiones es un rollo, no encontramos grupo para el 9 de mayo '14 para hacerlas por agencia en vez de por el barco que son bastante caras.
gracias

Hola malaga14: En Compañeros de cruceros- MSC tienes un hilo abierto para esa fecha con gente buscando compañeros.
Saludos¡¡

03 May 2014 21:46 #1800483 por jromseb

malaga14 escribió:

gracias

Hola málaga14

Te dejo un enlace con la salida e tú crucero, pero la verdad es qué para los días qué os quedan está muy paradito.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...213-splendida-9-mayo

FELIZ CRUCERO.

FELICES CRUCEROS.
:)

20 May 2014 20:19 #1805500 por susyblancorguez
Hola! Nosotros salimos el próximo lunes (26/0514) con el Grand Celebration: venecia, split, corfú, atenas, santorini y estambul. Algun consejo? Supongo que en Atenas cogeremos excursión del barco para ver todo mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos