Abril 27, 2026

Promos para recien Casados

14 Sep 2013 01:11 #1745019 por natyvision
queremos saber si podemos conseguir algun tipo de descuento, cortesia o promocion por Recien Casados como se adquieren??? ya reservamos el crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2013 08:06 #1745034 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Promos para recien Casados
Hola natyvision!

Normalmente las navieras ya cuentan con un apartado para lunas de miel y es al hacer la reserva cuando tienes que indicarlo.
En mi caso consistió en el regalos de 2 albornoces, una botella de cava y un desayuno en la cabina.

Sldos!

14 Sep 2013 16:28 #1745091 por natyvision
Respuesta de natyvision sobre el tema Promos para recien Casados
ahhh LO QUE PASA ES QUE YO RESERVE EL CRUCERO DESDE DESPEGAR.COM Y NO ME OFRECIERON ESA PROMO, PORQUE JUSTAMENTE DICEN ESO .. QUE SOLO LAS NAVIERAS LO TIENEN.. YO YA TENGO MI RESERVA HECHA , NO HAY MANERA DE INCLUIR ESE PAQUETE APARTE?

15 Sep 2013 20:06 #1745305 por Annúnagar
Respuesta de Annúnagar sobre el tema Promos para recien Casados
No conozco despegar.com pero lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la naviera y seguramente os pedirán el certificado de matrimonio para demostrar que es una luna de miel .

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

15 Sep 2013 20:25 #1745323 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Promos para recien Casados

natyvision escribió: ahhh LO QUE PASA ES QUE YO RESERVE EL CRUCERO DESDE DESPEGAR.COM Y NO ME OFRECIERON ESA PROMO, PORQUE JUSTAMENTE DICEN ESO .. QUE SOLO LAS NAVIERAS LO TIENEN.. YO YA TENGO MI RESERVA HECHA , NO HAY MANERA DE INCLUIR ESE PAQUETE APARTE?

Son las agencias las que tramitan estas cosas, así que ponte en contacto con ellos y se lo comentas.
El siguiente usuario dijo gracias: natyvision

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos