agustillo escribió: Buenas, lo primero un saludo a todos los miembros del foro. Nos acabamos de registrar en el foro.
Nos vamos el 14 de abril de 2014 mi marido, yo y nuestros dos chicos de 11 y 8 años, es nuestro primer crucero, en el costa pacífica, salimos de Barcelona, luego a Palma de mallorca, Civitavequia, la spezia, y a Savona, y de ahí volvemos en avión. Somos de San Sebastián.
Estamos muy ilusionados, a los niños no les hemos dicho nada todavía. El barco me parece... ufff... hasta demasiado,...un poco bastante ostentoso, ja,ja, pero bueno, yo creo que nos va a gustar mucho la experiencia. He estado viendo las excursiones del barco y me parecen carísimas, por lo que miraré por el foro a ver qué opciones proponéis. Lo que sí que me ha parecido fácil es ir en tren por nuestra cuenta desde Civitavequia a Roma, comprando el BIRG, por lo que he entendido la estación está a tan sólo 500 metros y se compra el billete y es ida y vuelta, y además metro y buses por ese día en roma, verdad?
Las excursiones a Pisa y Florencia, será mejor contratarlas con alguna agencia? o tb se puede hacer en tren por nuestra cuenta, quizás sólo ir a Pisa, no se.... por otro lado como son tan pocos días no se si centrarnos más en estar en el barco, si los niños lo pasan bien, y ver un poco los alrededores del puerto... me han dicho que Savona debe tener mucho encanto. Uff, no se, poco a poco todo va tomando forma, pero estamos disfrutando mucho simplemente leyendo sobre las escalas.
Me encantaría conocer a otras parejas con niños con edades similares que nos puedan aconsejar e igual así se conocen en el barco.
Muchas gracias por adelantado, abrazos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.