Abril 26, 2026

primeriza en cruceros

13 Nov 2013 17:34 #1758729 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema primeriza en cruceros

agustillo escribió: Buenas, lo primero un saludo a todos los miembros del foro. Nos acabamos de registrar en el foro.
Nos vamos el 14 de abril de 2014 mi marido, yo y nuestros dos chicos de 11 y 8 años, es nuestro primer crucero, en el costa pacífica, salimos de Barcelona, luego a Palma de mallorca, Civitavequia, la spezia, y a Savona, y de ahí volvemos en avión. Somos de San Sebastián.
Estamos muy ilusionados, a los niños no les hemos dicho nada todavía. El barco me parece... ufff... hasta demasiado,...un poco bastante ostentoso, ja,ja, pero bueno, yo creo que nos va a gustar mucho la experiencia. He estado viendo las excursiones del barco y me parecen carísimas, por lo que miraré por el foro a ver qué opciones proponéis. Lo que sí que me ha parecido fácil es ir en tren por nuestra cuenta desde Civitavequia a Roma, comprando el BIRG, por lo que he entendido la estación está a tan sólo 500 metros y se compra el billete y es ida y vuelta, y además metro y buses por ese día en roma, verdad?
Las excursiones a Pisa y Florencia, será mejor contratarlas con alguna agencia? o tb se puede hacer en tren por nuestra cuenta, quizás sólo ir a Pisa, no se.... por otro lado como son tan pocos días no se si centrarnos más en estar en el barco, si los niños lo pasan bien, y ver un poco los alrededores del puerto... me han dicho que Savona debe tener mucho encanto. Uff, no se, poco a poco todo va tomando forma, pero estamos disfrutando mucho simplemente leyendo sobre las escalas.
Me encantaría conocer a otras parejas con niños con edades similares que nos puedan aconsejar e igual así se conocen en el barco.
Muchas gracias por adelantado, abrazos! :)

Mira en www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...ucero-costa-cruceros encontrarás gente con la que unirte para tu salida, si no hay grupo formado, abres tú un hilo con la fecha de tu salida.
Para las excursiones puedes mirar en el apartado Europa. también tienes numerosas guías por internet, como la web de coppi o Pitupo.
Qué tengas un feliz crucero!!
Ángeles
El siguiente usuario dijo gracias: agustillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2013 23:36 #1761403 por fleita81
Respuesta de fleita81 sobre el tema primeriza en cruceros
ola tambien somos novatos en esto salimos el 4 de mayo con iberocruceros en el gran holiday,aver si encuentro gente para ese dia,ademas opiniones sobre el crucero

25 Nov 2013 20:05 #1761521 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema primeriza en cruceros
Hola Fleita81,

Tendrías que poner tu post en el apartado de "Compañeros de crucero- Iberocruceros". te será más fácil encontrar compañeros que hagan el mismo crucero que tú.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

20 Jun 2014 23:47 #1815192 por rayogades
Respuesta de rayogades sobre el tema primeriza en cruceros
Hola a todos yo voy la primera vez de crucero y no sé como vá a ser la experiencia.Vamos un matrimonio y un niño de trece años.Todavia no he encontrado personas que vayan con niños de esa edad más o menos.Salimos de Barcelona el 18 de julio en el Costa Serena.¿Alguien vá ese dia?

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos