Junio 09, 2026

PASAPORTE . DONDE ME LO PUEDO HACER?

08 Jun 2004 21:11 #1612 por yol
hola a todos los foraneos . mi problema es que me voy el 2 de agosto al caribe ( eso no es un problema, es una suerte, jejeje)bueno resumiendo,necesito sacarme el pasaporte en una comisaria logicamente que este abierta por las tardes o un sabado.Alguien me podia ayudar. ah la comisaria que sea de Madrid. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2004 21:36 #68706 por Luisvalladolid
En concreto en Madrid no te sé decir, pero conecta con la página web del Ministerio del Interior y ahí vienes las Comisarías que están abiertas hasta las 17h.30' para expedir pasaportes (de lunes a viernes).
Saludos, Luis.

08 Jun 2004 21:36 #68862 por Luisvalladolid
En concreto en Madrid no te sé decir, pero conecta con la página web del Ministerio del Interior y ahí vienes las Comisarías que están abiertas hasta las 17h.30' para expedir pasaportes (de lunes a viernes).
Saludos, Luis.

08 Jun 2004 21:36 #69021 por Luisvalladolid
Saludos, Luis.

09 Jun 2004 14:22 #69112 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: PASAPORTE . DONDE ME LO PUEDO HACER?
En Madrid hay varias comisarias que abren por la tarde de lunes a jueves, y la de Santa Engracia abre los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Llama al 91.593.10.81 e infórmate.

09 Jun 2004 14:22 #68953 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: PASAPORTE . DONDE ME LO PUEDO HACER?
En Madrid hay varias comisarias que abren por la tarde de lunes a jueves, y la de Santa Engracia abre los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Llama al 91.593.10.81 e infórmate.

18 Jun 2004 12:58 #70715 por yurena
Hola que tal? yo también me tengo que sacar el pasaporte para Túnez, alguien me puede decir cuánto tarda el pasaporte, es decir cuánto tardan en entregártelo. Gracias.

18 Jun 2004 12:58 #70862 por yurena
Hola que tal? yo también me tengo que sacar el pasaporte para Túnez, alguien me puede decir cuánto tarda el pasaporte, es decir cuánto tardan en entregártelo. Gracias.

18 Jun 2004 12:58 #70993 por yurena

18 Jun 2004 15:52 #70893 por marijos
el pasaporte te lo dan en el momento. por lo menos en ASTURIAS
saludos
marijos

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos