Junio 24, 2026

buceo en un crucero

03 Ene 2007 14:30 #14608 por copernic
Ante todos saludos a todos los del foro.

El 26/02/2007 voy ha hacer el crucero sueños del caribe con la que sera mi esposa. Los dos somos buceadores y nos gustaria poder paracticar una inmersion algun dia. Por lo que veo disponemos de tiempo para hacerlo,pero nos preocupa hacer la reserva. Alguien sabe si en el crucero alguien me podra ayudar o debo resevar antes de empezar el crucero?.

Muchisimas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 13:22 #349923 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: buceo en un crucero
Hola copernic:
Todo depende de la cantidad de gente que vaya a realizar la excursión, te comento de mi experiencia en la Royal caribbean, en el barco hay un mostrados para las excursiones, el primer dia en el camarote encuentras todas las excursiones que se realizan en esos dias, ya que hay algunas que depende de la temporada no se realizan, además en la televisión del camarote, hay un canal exclusivo en el que aparecen las excursiones e incluso las puede contratar directamente en el y al dia siguiente te dejan los tickets en el camarote.

No se si te habré sido de ayuda

Serenade of the Seas Noviembre 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2007 13:22 #350003 por tania7
Respuesta de tania7 sobre el tema RE: buceo en un crucero
Hola copernic:
Todo depende de la cantidad de gente que vaya a realizar la excursión, te comento de mi experiencia en la Royal caribbean, en el barco hay un mostrados para las excursiones, el primer dia en el camarote encuentras todas las excursiones que se realizan en esos dias, ya que hay algunas que depende de la temporada no se realizan, además en la televisión del camarote, hay un canal exclusivo en el que aparecen las excursiones e incluso las puede contratar directamente en el y al dia siguiente te dejan los tickets en el camarote.

No se si te habré sido de ayuda

Serenade of the Seas Noviembre 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 23:53 #356173 por diver
Respuesta de diver sobre el tema RE: buceo en un crucero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by copernic
<br />Ante todos saludos a todos los del foro.

El 26/02/2007 voy ha hacer el crucero sue�os del caribe con la que sera mi esposa. Los dos somos buceadores y nos gustaria poder paracticar una inmersion algun dia. Por lo que veo disponemos de tiempo para hacerlo,pero nos preocupa hacer la reserva. Alguien sabe si en el crucero alguien me podra ayudar o debo resevar antes de empezar el crucero?.

Muchisimas gracias de antemano


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

greenpeace forever

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 23:53 #356242 por diver
Respuesta de diver sobre el tema RE: buceo en un crucero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by copernic
<br />Ante todos saludos a todos los del foro.

El 26/02/2007 voy ha hacer el crucero sue�os del caribe con la que sera mi esposa. Los dos somos buceadores y nos gustaria poder paracticar una inmersion algun dia. Por lo que veo disponemos de tiempo para hacerlo,pero nos preocupa hacer la reserva. Alguien sabe si en el crucero alguien me podra ayudar o debo resevar antes de empezar el crucero?.

Muchisimas gracias de antemano


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

greenpeace forever

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 23:59 #356174 por diver
Respuesta de diver sobre el tema RE: buceo en un crucero
hola,perdon por el mensaje de antes,la he cagao,oye copernic,yo hago este crucero el 05/02/07,y tambien soy buceador,y tambien estoy mirando de hacer alguna inmersion,aunque sea una,porque mi mujer y la pareja con la que voy,no son submarinistas.
oye si te enteras de algo antes que yo,pasalo,yo como voy antes que tu puedo darte informacion fresca y de primera mano.un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

greenpeace forever
[/quote]

greenpeace forever

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 23:59 #356243 por diver
Respuesta de diver sobre el tema RE: buceo en un crucero
hola,perdon por el mensaje de antes,la he cagao,oye copernic,yo hago este crucero el 05/02/07,y tambien soy buceador,y tambien estoy mirando de hacer alguna inmersion,aunque sea una,porque mi mujer y la pareja con la que voy,no son submarinistas.
oye si te enteras de algo antes que yo,pasalo,yo como voy antes que tu puedo darte informacion fresca y de primera mano.un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

greenpeace forever
[/quote]

greenpeace forever

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos