Junio 28, 2026

Alguien ha estado en el Pacific???

07 Feb 2007 10:22 #364873 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Alguien ha estado en el Pacific???
¡Hola...![:D]
En este enlace podéis leer algunas opiniones, de cruceristas que ya han viajado en él:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24101
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2007 08:36 #365400 por NOTOI007
El Pacific tiene su encanto. Como he leido en algún sitio "es un barco de crucero" no "un hotel flotante". Pensar que es un barco que tiene sus 30 y pico de años y no se puede comparar de ninguna de las maneras a los megabuques que se construyen hoy, pero tiene su propia personalidad.Sus pequeñas dimensiones lo hacen entrañable. Al segundo dia ya estás familiarizado con todo el pasaje. No dejeis de haceros la foto en la escalera que hay frente a recepción.
EL recibimiento que hacian al ritmo de la cancion de "vacaciones en el mar" impagable..........
Eso si, no espereis encontrar al capitán Stuby, ni al camarero con la melena, ni al doctor en bermudas....je,je,je...
Para nosotros fue nuestro primer crucero y fue especial.
Te diré más, me gustó más el Pacific que el Sky Wonder.
No me importaria repetir otro viajecito en él.

21 Feb 2007 21:19 #373207 por sarita_1994
Hola!
El mio es el primer crucero el 23 de Julio en el Pacific, asi q tampoco te puedo ayudar mucho.
Ya me contaras que tal el barco eh??
Saludos
SARA[:D]

21 Feb 2007 21:19 #373300 por sarita_1994
Hola!
El mio es el primer crucero el 23 de Julio en el Pacific, asi q tampoco te puedo ayudar mucho.
Ya me contaras que tal el barco eh??
Saludos
SARA[:D]

21 Feb 2007 22:27 #373324 por NGR
Hola sarita_1994! Bienbenida al foro! [:D]
Pincha en estos enlaces y encontrarás información sobre el barco:
www.cvc.com.br/pacific/
www.pullmanturcruises.com/
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24101
Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

22 Feb 2007 16:57 #373824 por sarita_1994
Gracias NGR, ya veo que tu eres usuario VIP. Me he pasado por esas paginas web, y el barco esta bien. Un saludo
SARA

25 Feb 2007 10:23 #375322 por angeles2007
Hola, estoy buscando crucero para septiembre para mi hijo y le interesa el Pacific sobre todo por precio, piensa en un camarote interior, bueno los más baratos, pero leyendo lo que decis seguramente se sentiran más los ruidos. Alguno de vosotros fue en uno de estos. Gracias.
Os dire que en marzo voy a primer crucero en MSC Music, estoy muy ilusionada, y se ve que se lo he contagiado a mi hijo.
Un saludo

25 Feb 2007 10:23 #375195 por angeles2007
Hola, estoy buscando crucero para septiembre para mi hijo y le interesa el Pacific sobre todo por precio, piensa en un camarote interior, bueno los más baratos, pero leyendo lo que decis seguramente se sentiran más los ruidos. Alguno de vosotros fue en uno de estos. Gracias.
Os dire que en marzo voy a primer crucero en MSC Music, estoy muy ilusionada, y se ve que se lo he contagiado a mi hijo.
Un saludo

25 Feb 2007 13:32 #375367 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por angeles2007
<br />Hola, estoy buscando crucero para septiembre para mi hijo y le interesa el Pacific sobre todo por precio, piensa en un camarote interior, bueno los más baratos, pero leyendo lo que decis seguramente se sentiran más los ruidos. Alguno de vosotros fue en uno de estos. Gracias.
Un saludo<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jochane

Estuvimos en el camarote A272(cubierta Aloha) y F277 (cubierta Fiesta) y <u>los motores se oyen, pero no molestan en absoluto</u>. Cojimos del centro porque creemos que se mueve menos y la verdad es que un dia que se movio un poco ni nos enteramos.Es el barco en el que rodaron la serie y está tal y como sale en la tele,la piscina tiene hasta la sirena; que es de metal y estan todo el dia puliendola.En el barco te reciben con la musica de la serie y te dicen al embarcar (por lo menos Joaquin Gasa lo hacía)"BIenvenidos al barco del amor".<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bsos [:X][:X][:X]

Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Feb 2007 13:46 #375373 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Alguien ha estado en el Pacific???
El Pacific es un barco de verdad. Tamaño ideal, clasico, delicioso intimo y sobre todo con una decoración peculiar muy setentera. Con uno de los primero lobbies de dos pisos que se hicieron. Delicioso. Nada que ver con las mastodonticas cajas flotantes que dominan el mercado.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 1.263 segundos