<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por angeles2007
<br />Hola, estoy buscando crucero para septiembre para mi hijo y le interesa el Pacific sobre todo por precio, piensa en un camarote interior, bueno los más baratos, pero leyendo lo que decis seguramente se sentiran más los ruidos. Alguno de vosotros fue en uno de estos. Gracias.
Os dire que en marzo voy a primer crucero en MSC Music, estoy muy ilusionada, y se ve que se lo he contagiado a mi hijo.
Un saludo<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jochane
Estuvimos en el camarote A272(cubierta Aloha) y
F277 (cubierta Fiesta) y <u>los motores se oyen, pero no molestan en absoluto</u>. Cojimos del centro porque creemos que se mueve menos y la verdad es que un dia que se movio un poco ni nos enteramos.Es el barco en el que rodaron la serie y está tal y como sale en la tele,la piscina tiene hasta la sirena; que es de metal y estan todo el dia puliendola.En el barco te reciben con la musica de la serie y te dicen al embarcar (por lo menos Joaquin Gasa lo hacía)"BIenvenidos al barco del amor".<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bsos [

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left">
</div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">
Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Rondó-Sky:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296