Julio 02, 2026

S.O.S. solo tengo 3 dias!!!

16 Nov 2006 12:26 #13878 por mayse
Ufff.... me acaban de confirmar mi primer crucero!! y salgo el lunes dia 20/11!! si, si... Menos mal que os he encontrado y llevo toda la mañana leyendo el foro...

Solo queria daros las gracias a todos los que participais, por lo menos a mí me habeis dado un "poquito" de tranquilidad sobre tantas dudas que me han venido de repente.

Aparte de tooodo lo ya aportado en este foro de primerizos, alguna sugerencia para el Costa Fortuna?? realmente es tan enorme como dicen?? a ver si me voy a perder.... [:)]

Gracias por estar por aquí!! [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2006 15:29 #332578 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: S.O.S. solo tengo 3 dias!!!
Mayse, bienvenida al foro y felicidades por tu próximo crucero. No te preocupes de nada, realmente son unas vacaciones inolvidables. El barco, aunque grande, lo conocerás al pasar de los días y es muy divertido, pues vas de sorpresa en sorpresa. Disfrútalo y luego nos lo cuentas [;)] Feliz crucero. [8D]

16 Nov 2006 16:56 #332599 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: S.O.S. solo tengo 3 dias!!!
No te preocupes por perderte y disfruta del viaje [:)].

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

02 Dic 2006 12:30 #338684 por mayse
Respuesta de mayse sobre el tema RE: S.O.S. solo tengo 3 dias!!!
parrochin, no solo no me perdí (bueno, la primera noche para ir al restaurante si un poco, jeje) sino que vengo con dolor de pies de tanto andar por el barco, que por cierto es una maravilla.
RosaLibra, si me pongo a contar no paro....si por mi fuera en Malaga me habria quedado escondida en el camarote y me iba hasta Brasil con ellos....pero no colaba. Aunque eramos pocos españoles la verdad es que a los dos dias ya no te sientes extraño y hasta haces amistades en otros idiomas...En las escalas fuimos por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial, sobre todo en Casablanca. Cuando volvimos al barco bañador y jacuzzi calentito en cubierta 9 para relajarnos...

Jo, esto deberia de pasarlo la Seguridad Social!!!

Besitos!!!

02 Dic 2006 12:30 #338764 por mayse
Respuesta de mayse sobre el tema RE: S.O.S. solo tengo 3 dias!!!
parrochin, no solo no me perdí (bueno, la primera noche para ir al restaurante si un poco, jeje) sino que vengo con dolor de pies de tanto andar por el barco, que por cierto es una maravilla.
RosaLibra, si me pongo a contar no paro....si por mi fuera en Malaga me habria quedado escondida en el camarote y me iba hasta Brasil con ellos....pero no colaba. Aunque eramos pocos españoles la verdad es que a los dos dias ya no te sientes extraño y hasta haces amistades en otros idiomas...En las escalas fuimos por nuestra cuenta y nos lo pasamos genial, sobre todo en Casablanca. Cuando volvimos al barco bañador y jacuzzi calentito en cubierta 9 para relajarnos...

Jo, esto deberia de pasarlo la Seguridad Social!!!

Besitos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos