Julio 05, 2026

Excursiones en tierra

06 Mar 2011 16:25 #1367399 por marynes
Hola:
Me llamo Marynes y el próximo día 19 empiezo mi crucero por el caribe: San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie, Phillisburg, Labadee...
Quisiera saber si es necesario coger las excursiones del barco o si hay taxistas esperando para hacerlas en cada uno de los puertos de desembarque. Quiero saber si es conveniente reservar alguna en particular. Quiero saber si en las paradas en tierra tambien se incluyen las comidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 10:23 #1367891 por lalo2011
Respuesta de lalo2011 sobre el tema Re: Excursiones en tierra
Un saludo.

El crucero o el barco te ofreceran excursiones y pues te trataran de convecner , pero por lo general estas excursiones salen mucho mas costosas de las que te ofrecen en tierra, asi que piensalo bien.

Por supuesto que en cada puerto encontraras excursiones pero fijate bien en precios y en quien las dirije, es por seguridad ya que opino, no te puedes ir subiendo a cualquier taxi asi como asi, es mejor que te informes en una oficina , ya que en caso de reclamo ellos estan alli,, una persona x viene y va y no es tan seguro.

lo de las comidas no lo se
mucha suerte.

07 Mar 2011 10:53 #1367908 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re: Excursiones en tierra

marynes escribió: Hola:
Me llamo Marynes y el próximo día 19 empiezo mi crucero por el caribe: San Juan de Puerto Rico, Charlotte Amalie, Phillisburg, Labadee...
Quisiera saber si es necesario coger las excursiones del barco o si hay taxistas esperando para hacerlas en cada uno de los puertos de desembarque. Quiero saber si es conveniente reservar alguna en particular. Quiero saber si en las paradas en tierra tambien se incluyen las comidas.

Hola¡

Normalmente las excursiones de la naviera salen mucho mas caras,con informacion que vayas encontrando en los foros e internet puedes organizartelas tu por libre.
Siempre hay taxis en la salida de la terminal de cruceros,eso seguro

Las comidas del barco al bajarte de este las pierdes.
En alguna exc de la naviera te pueden incluir la comida en el precio,eso vendra detallado en cada explicacion a la hora de contratarlas a bordo.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos