Julio 05, 2026

grand holiday dudas sobre las comidas

26 Feb 2011 12:57 #1362700 por miguelondelaroda
hola buenos dias, es mi primer crucero y tengo una duda he leido por algun sitio que con iberocruceros cada noche te sientan con gente distinyta lo voy ha hacer el 14/8/11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 09:37 #1363467 por silviagisa
Buenos dias,

Iberocruceros es como la mayoria de navieras, por las noches tienes mesa y turno asignado, así que cada noche cenaras en el mismo restaurante, a la misma hora y en el misma mesa.

Solo al mediodia, si vas al restaurante te sentaran en una mesa libre que podras compartir con quien tu quieras o con quien toque en ese momento.

Lo pasareis genial, seguro.B)

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: miguelondelaroda

02 Mar 2011 16:58 #1364822 por miguelondelaroda
muchas gracias silvia , se nota que es el primer crucero y estoy muy nervisioso, no se si sera normal todos los dias pensar en el ufff hasta me agovia algunas veces

02 Mar 2011 20:23 #1364980 por Lu_cia
Y si quieres puedes ir al buffet??? y sentarte donde quieras????

02 Mar 2011 21:24 #1365078 por silviagisa
Hola Lu_cia,
Pues para las cenas no hay buffet, solo puedes cenar en el restaurante, es al mediodia cuando puedes ir a buffet y te sientas donde quieres.

Miguel, si que es normal estar todo el dia pensando en el crucero pero tu tranquilo, relajate que seguro que te lo pasaras de maravilla.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Lu_cia

03 Mar 2011 11:19 #1365519 por lalo2011
Me imagino que debes estar algo nervioso y preparando todo para el gran dia, pero no te preocupes que todo saldra bien ,lo que haces esta bien pero cero stress , creeme que esa sera una super experiencia.

A donde vas?
si tienes un mas dudas pregunta con confianza que aqui muchos estarán dispuestos a ayudar.

mucha suerte con todo.

05 Mar 2011 06:38 #1366735 por miguelondelaroda
gracias pero eso de cero stres no puede ser lo hago por el mediterraneo barcelona, monaco ,florencia, roma tunez barcelona

12 Mar 2011 13:07 #1371912 por martrife
nosotros también vamos, pero el 28 de agosto, ya nos contarás, nosotros vamos con dos niños. un abrazo

26 Mar 2011 14:45 #1380896 por martrife
al final no vamos el 28 de agosto, hemos cambiado la fecha de salida para el 10 de Julio.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos