Hola guapas¡¡¡
Si que es verdad Lorena,que este es ya un tema privado de las tres,me hace mucha gracia,no creo que se produzca por lo que estoy viendo en muchos otros posts¡¡
Lo que tenemos que procurar entre las tres es que no decaiga,solo que dia a dia si se puede,aunque solo sean 2 lineas como hago yo a veces,pero es la manera de saber de las 3,que todo anda bien.
Si,Lorena,mañana vuelta a empezar,otra semana,es de admirar la energia como afrontas el dia a dia,yo acostumbro a marcarme en el horizonte,no muy lejano,claro,algo que me haga ilusión,y así afronto con mas energia la rutina.
En el cole de mis nenes,en el grupo del mayor somos unas 8 familias que cada mes organizamos una salida,dependiendo del tiempo que haga,las ganas o incluso la economia general,este mes nos vamos a quedar cerca de Barcelona,aprovechando que oscurece pronto,que estamos en plena cuesta de Enero (iremos en plan pic-nic,que nos encanta).Aprovechamos tambien para hacer alguna visita cultural,que siempre va bien...
Pero para Marzo ya se esta planificando un finde en un hotelito,no veas la ilusión que les hace a grandes y mayores...
A lo mejor os parece una tonteria,pero para mi es un motivo de ilusión y de tirar para adelante¡¡
Lorena,me preguntabas por mi madre,bien,te diré que va a dias,hay dias que esta enfadada,solo pregunta que porque tuvo que pasar,porque tan pronto...
hay dias que esta sensible,llorando,parezco yo su madre,dándole empuje,apoyo...es durillo.
Y ahora no me malinterpreteis las dos,haber si soy capaz de explicarme,sin parecer egoista...
Yo cada dia estoy ahí,paso horas con ella,los crios tambien,la llamo cada rato,se quyeda a dormir en casa el Viernes o el Sabado...salimos,cuento con ella para todo,incluso la antepongo a divertidas salidas con mis amigos...
Y que conste que no lo considero un sacrificio,lo hago con ganas...
pero resulta,que mi hermano,que solo aparece por alli alguna tarde,solo que haga alguna cosa para la casa,yo que se,como reparar alguna cosilla,pues ya durante dias tengo que oir las maravillas...
Y repito no me considereis egoista y celosa de mi hermano,pero os lo cuento porque segun a quien se lo pueda explicar se que no me comprenderan...a veces me ataca la duda de si alguien,principalmente mi madre,valora todo lo que estoy haciendo...pensad que he llevado yo todo el papeleo,que ha sido mucho,la burocracia es dura...me he encargado yo de vender los 2 coches de mi padre,que han sido visitas,enseñarlo,negociar,gestoria...en fin...supongo que en el fondo si que mi madre se da cuenta de que estoy ahi.
perdonad el rollazo,y os pido por favor no os lleveis una imagen equivocada de mi¡¡
un besazo guapas.