Mayo 04, 2026

GRAND VOYAGER Y SU FANTASMA

23 Oct 2006 14:20 #322021 por eugobe
Respuesta de eugobe sobre el tema RE: GRAND VOYAGER Y SU FANTASMA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LSS
<br />Keltik hay una casa rural, me parece que es en Toledo o cerca de allí, en la que también hay un asesinato. LLegas en viernes y estás hasta el domingo. Cuando llegas te enseñan la casa y te presentan a los que trabajan allí. Después de la cena te explican el caso en cuestión y se tiene que resolver lo antes posible. El escenario es el interior y el exterior de la casa. Según leí en una revista de viajes sale muy bien de precio. Un saludo[8D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Mas información, aquí www.es.lastminute.com/lmn/pso/catalog/Pr...urce=lmnmkt000000352

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 21:19 #323373 por Cucli
Respuesta de Cucli sobre el tema RE: GRAND VOYAGER Y SU FANTASMA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Green_woman
Efectivamente fue robada del camarote.
Gracias por la observacion, ya he cambiado la fecha
Un saludo

<br />Con lo de que os la habia cambiado de lugar te refieres a que la ropa desaparecio?

Yo todos los dias y todas las noches dejaba ropa, y no solo eso, móvil, cámara de fotos, etc (no en la caja fuerte, en un cajón) y te puedo asegurar que nunca nos ha faltado nada.

¿Y dices que viajabas el 25 /11/06? Y estamos a 16/10/06??

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

26 Oct 2006 21:19 #323513 por Cucli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Green_woman
Efectivamente fue robada del camarote.
Gracias por la observacion, ya he cambiado la fecha
Un saludo

<br />Con lo de que os la habia cambiado de lugar te refieres a que la ropa desaparecio?

Yo todos los dias y todas las noches dejaba ropa, y no solo eso, móvil, cámara de fotos, etc (no en la caja fuerte, en un cajón) y te puedo asegurar que nunca nos ha faltado nada.

¿Y dices que viajabas el 25 /11/06? Y estamos a 16/10/06??

Grand Mistral 2005
Grand Voyager 2006

26 Oct 2006 21:21 #323374 por Cucli
Gracias por la observacion, ya he cambiado las fechas
Yo tambien creia que no pasaria esto. Pero siempre hay una primera vez.
Un saludo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />Supongo que te has confundido al escribir las fechas...me sabe mal lo de la desaparición,si hay algo que se comenta en general en los foros de cruceros es la tranquilidad (siempre con precaución) que hay en este aspecto en los cruceros,en particular en los camarotes,que no suele pasar nada.

Saludos

26 Oct 2006 21:21 #323514 por Cucli
Gracias por la observacion, ya he cambiado las fechas
Yo tambien creia que no pasaria esto. Pero siempre hay una primera vez.
Un saludo
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mtse
<br />Supongo que te has confundido al escribir las fechas...me sabe mal lo de la desaparición,si hay algo que se comenta en general en los foros de cruceros es la tranquilidad (siempre con precaución) que hay en este aspecto en los cruceros,en particular en los camarotes,que no suele pasar nada.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos