Julio 05, 2026

AYUDA. Primer Crucer

01 Abr 2004 10:08 #1095 por sanpelaio
Hola a todos. Por favor, estoy un poco perdida en todo esto. Queremos hacer un crucero por el Caribe las ultimas semanas de julio pero estamos hechos un lio. Hemos visto algunas ofertas con Pulmantur pero sus barcos no nos convencen mucho y sobre todo despues de ver los pedazo barcos de la compañía de Royal Caribeann. (vaya barcos!!!!!). Ahora por favor nos gustaria que nos informaseis sobre que crucero está bien por el Caribe y luego poder quedarnos una semana tirados en alguna playa.
Os lo agradezco de antemano
Saludos a todos.
Marta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2004 10:52 #57728 por Neptuno
Respuesta de Neptuno sobre el tema RE: AYUDA. Primer Crucer
Hola amigos!!!
Yo la verdad es que para el caribe, y mientras pullmantur no destine otro barco allí, te aconsejo la Royal en una de sus barcos grandes (explorer, voyager, adventure, mariner..) o costa fortuna.
En cuanto al recorrido, los que mas me gustan son los que tocan miami, puerto rico, bahamas, jamaica, gran caiman, cozumel, labadee (no todas, lo normal son 4 ó 5 puertos de escala). Tambien estan los que tocan antigua, St. Marteen, Guadalupe... pero prefiero los primeros.
SALUDOS

NM

99 Rembrandt (Mediterraneo)
00 QE2 (G. bretaña y fiordos noruegos)
02 Voyager of the seas (Caribe)
03 Costa Atlántica (Italia, Grecia,Turquia)
06 Costa Allegra (Gran crucero Oriente)
07 Costa Allegra (Mar de China)
08 Princes Crown (Báltico)
09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager

01 Abr 2004 10:52 #57866 por Neptuno
Hola amigos!!!
Yo la verdad es que para el caribe, y mientras pullmantur no destine otro barco allí, te aconsejo la Royal en una de sus barcos grandes (explorer, voyager, adventure, mariner..) o costa fortuna.
En cuanto al recorrido, los que mas me gustan son los que tocan miami, puerto rico, bahamas, jamaica, gran caiman, cozumel, labadee (no todas, lo normal son 4 ó 5 puertos de escala). Tambien estan los que tocan antigua, St. Marteen, Guadalupe... pero prefiero los primeros.
SALUDOS

NM

09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager

01 Abr 2004 10:52 #58055 por Neptuno
Hola amigos!!!
SALUDOS

NM

09 Navigator of the Sea
10 Empress
11 Grand Voyager

01 Abr 2004 11:01 #57729 por mariosanchez
Respuesta de mariosanchez sobre el tema RE: AYUDA. Primer Crucer
Depende mucho de tus prioridades de cosas a visitar, y del presupuesto.
Yo prefiero barco grande, megabuque. Creo que es mejor que un barco pequeño o medio. En ese sentido los de la Royal Caribbean están bastante bien.
Y luego en cuestión de recorridos supongo que serán todos muy parecidos, aunque yo no me vendría de allí sin visitar Miami.

01 Abr 2004 11:01 #57867 por mariosanchez
Yo prefiero barco grande, megabuque. Creo que es mejor que un barco pequeño o medio. En ese sentido los de la Royal Caribbean están bastante bien.
Y luego en cuestión de recorridos supongo que serán todos muy parecidos, aunque yo no me vendría de allí sin visitar Miami.

01 Abr 2004 11:01 #58056 por mariosanchez

01 Abr 2004 12:13 #57869 por lorena contreras
Respuesta de lorena contreras sobre el tema RE: AYUDA. Primer Crucer
Hola Marta:
Estoy de acuerdo con Neptuno, si tengo que elegr elijo Royal
Caribbean, lo digo con conocimiento de causa, mi marido y yo viajamos en un mega-barco, concretamente en el Explorer of the seas en el año 2002 por el caribe partiendo de Miami y tocando los puertos de La habadie(que creo que esta suspendida), Ocho Rios(Jamaica), Grand Cayman y Cozumel, es una pasada todo el viaje y luego podeis hacer una extension a la Riviera Maya que hay mucha playa y mucha ruina para ver pero las playas son una pasada y los hoteles tambien.
Para ver precios lo mejor que puedes hacer es en trar en la pagina de los representantes de Royal Caribbean en España www.Latitud4.com o direntamente en www.royalcaribbean.com.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
Lorena

01 Abr 2004 12:13 #58058 por lorena contreras
Respuesta de lorena contreras sobre el tema RE: AYUDA. Primer Crucer
Hola Marta:
Estoy de acuerdo con Neptuno, si tengo que elegr elijo Royal
Caribbean, lo digo con conocimiento de causa, mi marido y yo viajamos en un mega-barco, concretamente en el Explorer of the seas en el año 2002 por el caribe partiendo de Miami y tocando los puertos de La habadie(que creo que esta suspendida), Ocho Rios(Jamaica), Grand Cayman y Cozumel, es una pasada todo el viaje y luego podeis hacer una extension a la Riviera Maya que hay mucha playa y mucha ruina para ver pero las playas son una pasada y los hoteles tambien.
Para ver precios lo mejor que puedes hacer es en trar en la pagina de los representantes de Royal Caribbean en España www.Latitud4.com o direntamente en www.royalcaribbean.com.
Espero haberte ayudado un poco.
Un saludo
Lorena

04 Abr 2004 09:15 #57930 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: AYUDA. Primer Crucer
Apoyo las manifestaciones y recomendaciones anteriores, aunque yo añadiría Calebrity y Holland American

Brillance of The Seas - 29/10/04. "EL CRUCERO DE HALLOWEEN"

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos