Mayo 02, 2026

Calzado para la noche de gala???

20 Ago 2011 09:01 #1485635 por Paco lopez
Enviado también,saludos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 22:58 #1493103 por juanjoysoni
vamos a ser pesados pero a ver si haces el favor de mandarnos el famoso dossier, muchas gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Abr 2012 21:44 #1565635 por DosH81
Respuesta de DosH81 sobre el tema Re: Calzado para la noche de gala???
Madre mía, mas de dos años siguiendo el hilo con el famoso dossier , no voy a ser menos y me encantaría que me lo mandasen

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!!!!!

11 Abr 2012 21:42 #1566454 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Calzado para la noche de gala???
¿Dosier para la noche de gala?, ese no se si lo tengo yo, creo que no, si me lo podéis mandar, mi correo está en mi perfil ya que no es conveniente colocarlos aquí.

Si me lo mandáis os lo agradezco.

Un saludo

19 Abr 2012 22:57 #1569921 por maroseano
Otra que se apunta al pedido del dossier. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchisimas gracias!!! :)

19 Oct 2012 22:37 - 19 Oct 2012 22:38 #1656639 por kukina999
Respuesta de kukina999 sobre el tema Re: Calzado para la noche de gala???

Paco lopez escribió: dl.dropbox.com/u/55682258/Dosier%20para%...%20las%20Maletas.pdf

Puedes mandarmelo tambien a mi???Tengo en 10 dias un crucero y nose como hacer la maleta!!!
mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias

05 Ene 2013 21:32 #1673808 por SONIA MEDINA
hola, si eres tan amable, me puedes enviar el dossier de como armar las maletas para el crucero? gracias.

05 Ene 2013 21:33 #1673810 por SONIA MEDINA
disculpa, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Ene 2013 22:56 #1674304 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Calzado para la noche de gala???
Veo que estáis pidiendo consejos para preparar las maletas, aquí os dejo esto pero descargarlo y no pedir que se os mande a vuestro correo ya que si cada uno que entra pide que se le mande estariamos todo el tiempo mandando correos cuando es más fácil descargarlo, sólo hay que hacer "click" ;) :laugh: :P

Otra cosa es que no deberíais colocar vuestros correos a la vista de todo el mundo (por seguridad).

Como preparar la maleta

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos