Mayo 11, 2026

que hago para llamar???

01 Jul 2006 15:58 #253434 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: que hago para llamar???
Gracias GNYO por lo de Mónoco
Sí, mucha idea no debíe tener porque me costó un rato que me dijeran qué compañía era la que más me interesaba en Tunez... ya aún así, no me fío mucho, procuraré no llamar desde allí

Oceanic 3 de julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 15:58 #253528 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: que hago para llamar???
Gracias GNYO por lo de Mónoco
Sí, mucha idea no debíe tener porque me costó un rato que me dijeran qué compañía era la que más me interesaba en Tunez... ya aún así, no me fío mucho, procuraré no llamar desde allí

Oceanic 3 de julio 2006

01 Jul 2006 17:26 #253545 por olga29
Respuesta de olga29 sobre el tema RE: que hago para llamar???
hola, yo tengo vodafone y te voy a informar que debes hacer:
en primer lugar si eres cliente de tarjeta, ya tienes el servicio roaming activado y si eres de contrato tienes que activarlo llamando al 123 es gratis. Luego, ha salido un sistema que te permite transportar la misma tarifa que tienes en España al extranjero,se llama Vodafone Passport y te permite hacer y recibir llamadas al mismo precio y con el mismo horario que tengas en españa, esto sí, hay que sumarle 0.99 € por cada hora de conversación, así,si en españa te cuesta llamar 0.18 €, le tienes que sumar los 0.12 de establecimiento + los 0.99 € para el primer minuto.
Tienes que activarlo marcando *154*1# ok.
Es mucho mejor que no cojamos llamadas cuando estemos en el extranjeto, porque de esa forma pagaremos ambos. Si el pais no pertenece a la unión europea, la conexión por llamada será de 1.99 € (recibidas y emitidas). Además, te voy a decir las compañías que tienen acuerdo con Vodafone en los paises a donde vamos a viajar con el crucero:
Francia: SFR
Italia: VF OMNITEL
Túnez: No tiene acuerdo con Vodafone.
Hay que llevar el teléfono apagado y cuando lleguemos al país en cuestión, encerderlo y hacer una selección manual de red hasta encontrar las operadoras que he puesto antes.
Los SMS cuestan 0.60 €, y los MMS algo más caros dependiendo del tamaño de la imagen.
Creo que ya he contado todo. Si teneis alguna duda, espero poder solventarla.
Un saludo.

01 Jul 2006 17:26 #253451 por olga29
Respuesta de olga29 sobre el tema RE: que hago para llamar???
hola, yo tengo vodafone y te voy a informar que debes hacer:
en primer lugar si eres cliente de tarjeta, ya tienes el servicio roaming activado y si eres de contrato tienes que activarlo llamando al 123 es gratis. Luego, ha salido un sistema que te permite transportar la misma tarifa que tienes en España al extranjero,se llama Vodafone Passport y te permite hacer y recibir llamadas al mismo precio y con el mismo horario que tengas en españa, esto sí, hay que sumarle 0.99 € por cada hora de conversación, así,si en españa te cuesta llamar 0.18 €, le tienes que sumar los 0.12 de establecimiento + los 0.99 € para el primer minuto.
Tienes que activarlo marcando *154*1# ok.
Es mucho mejor que no cojamos llamadas cuando estemos en el extranjeto, porque de esa forma pagaremos ambos. Si el pais no pertenece a la unión europea, la conexión por llamada será de 1.99 € (recibidas y emitidas). Además, te voy a decir las compañías que tienen acuerdo con Vodafone en los paises a donde vamos a viajar con el crucero:
Francia: SFR
Italia: VF OMNITEL
Túnez: No tiene acuerdo con Vodafone.
Hay que llevar el teléfono apagado y cuando lleguemos al país en cuestión, encerderlo y hacer una selección manual de red hasta encontrar las operadoras que he puesto antes.
Los SMS cuestan 0.60 €, y los MMS algo más caros dependiendo del tamaño de la imagen.
Creo que ya he contado todo. Si teneis alguna duda, espero poder solventarla.
Un saludo.

01 Jul 2006 21:42 #253584 por Ona
Respuesta de Ona sobre el tema RE: que hago para llamar???
Olga29, yo también tengo Vodafone y tus indicaciones van a irme muy bien para mi próximo crucero.

Gracias.

Ona

02 Jul 2006 23:55 #253917 por parejitaZGZ
Respuesta de parejitaZGZ sobre el tema RE: que hago para llamar???
hola yo el año pasado cuando estuve en malta, nos dieron tiempo para estar en la playa y darnos un bañito y se me ocurrio probar con el movil y pude llamar a la mami[:p] y no tuve ningun problema,en ese momento yo era de movistar tarjeta prepago y mi madre de vodafone creo. Si es verdad que en alta mar y por las costas de italia pues no funcionaba ya que no hice eso de roaming. Y eso es lo que modestamente te puedo decir yo, si te sirve de algo ...... Saludossss

grand mistral-2005

02 Jul 2006 23:55 #254020 por parejitaZGZ
Respuesta de parejitaZGZ sobre el tema RE: que hago para llamar???
hola yo el año pasado cuando estuve en malta, nos dieron tiempo para estar en la playa y darnos un bañito y se me ocurrio probar con el movil y pude llamar a la mami[:p] y no tuve ningun problema,en ese momento yo era de movistar tarjeta prepago y mi madre de vodafone creo. Si es verdad que en alta mar y por las costas de italia pues no funcionaba ya que no hice eso de roaming. Y eso es lo que modestamente te puedo decir yo, si te sirve de algo ...... Saludossss

grand mistral-2005

03 Jul 2006 10:20 #253969 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: que hago para llamar???
gracias a todos, vuestros consejos me han valido de mucho. Ya solo me quedan 6 dias........[8D]

03 Jul 2006 10:20 #254072 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: que hago para llamar???
gracias a todos, vuestros consejos me han valido de mucho. Ya solo me quedan 6 dias........[8D]

11 Jul 2006 19:57 #259349 por NABA
Respuesta de NABA sobre el tema RE: que hago para llamar???
NO TIENES NINGUN TIPO DE PROBLEMA A LA HORA DE LLAMAR DESDE TIERRA
YO LLAME DESDE MALTA Y ALGUN SITO MAS Y SIN PROBLEMAS, BUENO EL UNICO
LA FACTURA DEL MES SIGUIENE Q LAS LLAMADAS SON ALGO CARILLAS
PASALO BIEN Y NO TE PREOCUPES POR EL TLF

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos