Julio 02, 2026

alguien para el costa concordia

30 Jun 2006 18:35 #10794 por hada
hola a todos, me voy el dia 9 de julio en el costa concordia (crucero de inaguracion), si alguien fuera en la misma fecha podria escribir y asi conoceriamos a alguien. Estoy ya nerviosilla, me queda una semana y es mi primer crucero. si alguien puede darme algun consejillo o contarme sobre alguna excursion que merezca la pena (voy a ir a tunez, malta y tripoli). Nos ha tocado el crucero en caja duero hay alguien en esta situacion??[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 22:35 #253190 por anayanes
Respuesta de anayanes sobre el tema RE: alguien para el costa concordia
Hada que suerte! Yo me voy en el concordia pero el 19 de septiembre!
Cuando vuelvas cuéntanos como ha ido todo!

Buen viaje!

30 Jun 2006 22:35 #253286 por anayanes
Respuesta de anayanes sobre el tema RE: alguien para el costa concordia
Hada que suerte! Yo me voy en el concordia pero el 19 de septiembre!
Cuando vuelvas cuéntanos como ha ido todo!

Buen viaje!

03 Jul 2006 10:25 #254074 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: alguien para el costa concordia
Hola Hada yo me voy el 24 de octubre, espero que cuando vuelvas cuentes como ye ha ido, y cuelgues alguna foto del barco, ya que de momento no hay ninguna.

Buen crucero

03 Jul 2006 10:25 #253971 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: alguien para el costa concordia
Hola Hada yo me voy el 24 de octubre, espero que cuando vuelvas cuentes como ye ha ido, y cuelgues alguna foto del barco, ya que de momento no hay ninguna.

Buen crucero

03 Jul 2006 10:31 #253975 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: alguien para el costa concordia
no os preocupeis, creo que el dia 9 es el primer crucero que hace el concordia por lo que cuando vuelva voy a prepararme un discurso para informar a todo el mundi[8D][:D][:)]

03 Jul 2006 10:31 #254078 por hada
no os preocupeis, creo que el dia 9 es el primer crucero que hace el concordia por lo que cuando vuelva voy a prepararme un discurso para informar a todo el mundi[8D][:D][:)]

06 Jul 2006 19:25 #256641 por Tony y Lila
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola, nos vamos el dia 12 de septiembre en el costa concordia, es nuestro primer crucero. Hada espero que nos cuentes tu experiencia. que tengas muy buen viaje, saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

06 Jul 2006 19:25 #256750 por Tony y Lila
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola, nos vamos el dia 12 de septiembre en el costa concordia, es nuestro primer crucero. Hada espero que nos cuentes tu experiencia. que tengas muy buen viaje, saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

06 Jul 2006 19:32 #256644 por hada
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tony y Lila
<br /><font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Hola, nos vamos el dia 12 de septiembre en el costa concordia, es nuestro primer crucero. Hada espero que nos cuentes tu experiencia. que tengas muy buen viaje, saludos.</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bienvenidos!!! muchas gracias, espero pasarlo bien, y prometo contar todo a mi regreso. Seguro que todos nos lo pasaremos genial...besitos

Tiempo de carga de la página: 2.281 segundos