Mayo 03, 2026

Informacion grand celebration 2009

20 Jul 2009 00:59 #976257 por 33567emp
Me voy de crucero el 11/10/2009. Me puede informar alguien que haya ido sobre dicho crucero, sobre las excursiones. Hay alguien que piense ir y que organice excursiones alternativas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2009 01:01 #997996 por eguzki79
Buenas!!

Nosotros hicimos el mismo crucero el año pasado (en septiembre) y cogimos el paquete de excursiones q te ofrecen al principio. Salen caras (creo recordar que unos 300 euros/persona) pero no me arrepiento porq son muy completas y, sinceramente, no sé cuál eliminaría...

Dudamos si hacerlas por nuestra cuenta pero, al final, nos decidimos porque el hacerlo con ellos te da otra seguridad.. Y no es lo mismo ver ciertas cosas por tu cuenta a q un guía te vaya explicando.

Yo, si vas a coger alguna, te recomendaría Roma, Florencia y Nápoles sobre todo (en Nápoles hicimos la de Pompeia y nos encantó). Malta me decepcionó y Túnez, un poco también, aunq si no has estado en algún país árabe está bien por el contraste cultural.

Espero haberte ayudado. Un saludo

10 Ago 2009 17:06 #998435 por JULIAMAES
Buenas,

Nosotros salimos el 16 de agosto, en el Grand Celebration. Somos dos familias con cuatro niñas , y tenemos la duda de la comida del primer día. La hora de embarque dicen que es a partir de las 2 de la tarde, suponemos que se entra comido, no ??? Y el día de regreso ? Llega a Barcelona a las 6 de la mañana, a que hora se tiene que dejar el barco ? Son preguntas que nos olvidamos de hacerle a la agencia de viajes.
¡ Somos así de felices !

18 Ago 2009 14:53 #1005333 por eguzki79
Buanas Juliamaes!

Aunque la hora de embarque sea a las 14, puedes entrar antes. Y nosotros, desde luego, comimos dentro. Yo creo q las 2 es la hora máxima para entrar. De todas formas, pregunta en la agencia a ver desde q hora podéis embarcar. Así, si llegáis pronto podéis ir acomodándoos y conociendo el barco.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos