Abril 27, 2026

URGENTE etiquetas maleta

14 Jul 2009 22:14 #970847 por CRISTINA A
Hola: Salgo el domigo en el Gem (ya mismito).
Me han enviado las etiquetas para colocar en las maletas. ¿Tenemos que rellenarlas a mano?, La verdad, parece un poco arcaico. ¿No lo cumplimenta la naviera?
¿Alguien me echa una mano?

Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 22:23 #970861 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: URGENTE etiquetas maleta
CRISTINA A wrote:

Me han enviado las etiquetas para colocar en las maletas. ¿Tenemos que rellenarlas a mano?, La verdad, parece un poco arcaico. ¿No lo cumplimenta la naviera?

Cristina

Tienes que rellenarlas a mano.Importante bien legible el número de camarote.Si viajas en avión no las pegues hasta llegar el puerto porque se pueden romper en los aeropuertos.De todas formas en la terminal tienes a los asistentes que tienen más si te hacen falta.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

16 Jul 2009 22:22 #973533 por CRISTINA A
Respuesta de CRISTINA A sobre el tema RE: URGENTE etiquetas maleta
NACHO22 wrote:

Tienes que rellenarlas a mano.Importante bien legible el número de camarote.Si viajas en avión no las pegues hasta llegar el puerto porque se pueden romper en los aeropuertos.De todas formas en la terminal tienes a los asistentes que tienen más si te hacen falta.

Muchísimas gracias. Y abusando de ti, podrías informarme sobre el tema de mareos y demás? ¿Debemos prevenirlos y tomar biodramina cuando iniciemos el viaje?

¿que podemos hacer con nuestro e-mail del crucero?

Gracias anticipadas
Cristina

16 Jul 2009 23:05 #973590 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema RE: URGENTE etiquetas maleta
¡ Hola Cristina !:en primer lugar felicitarte por tu elección,el Gem te va a encantar.
No creo que te haga falta tomar nada para los mareos,a no ser que seas muy propensa a ellos.Estamos en muy buena época para navegar por el Mediterráneo y en ese tipo de barco no se nota casi el movimiento.
La dirección de e-mail que te han proporcionado es para que se puedan poner en contacto contigo desde fuera del barco,pero para ello te tienes que conectar a internet en el "ciber" del barco,lo cual es extremadamente caro.Infórmate antes para evitar sorpresas;)
.

¡¡¡ Qué lo disfrutes !!!:D:D:D

17 Jul 2009 09:38 #973919 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: URGENTE etiquetas maleta
CRISTINA A wrote:

Cristina

Hola Cristina A, mira yo el año pasado cuando fuimos, las etiquetas que nos dió la agencia por mediación de NCL, son una porquería, porque son de papel, tu no te preocupes, mientras las lleves marcadas normal como siempre y cuando llegas alla que las dejas en donde hay los chicos que las recogen una chic@ ya te pone las tagetas con el nº de camarote, que envidia me das :D pero de la sana, ya veras que majo es el barco.
Sobre lo que dices de la biodramina, llevate, pero no hace falta que te la tomes al embarcar, porque ya veras no se nota nada
Feliz crucero, que lo disfrutes

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos