Mayo 03, 2026

primer curcero en el grand celebration

09 Jul 2009 15:07 #965574 por izaskun
Hola somos un matrimonio con dos hijos de 18 y 14 años es la primera vez que hacemos un crucero y tenemos muchas dudas, sobre la hora de embarque, tipo de ropa, constumbres es decir todo un poco. Mi primera pregunta es: si el barco sale hacia las seis de la tarde a qué hora hay que estar para el embarque. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 17:13 #965692 por cesiitar08
Tendras que estar desde la 1 seguramente. Agregame al msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablamso ams en " directo"

La ropa son 2 noches de gala de los demas pro la noches baqueros y camisa no importa

20 Jul 2009 01:17 #976261 por Anna82
Tan pronto? hay k estar de la 1h hasta la 6h k sale? pues peor k el aeropuerto no? vaya tela

07 Ago 2009 12:08 #995771 por kelas
:)HOla para mí tb es el primer crucero y no sabía que había que estar tan temprano, jeje, vaya!!.
Bueno y tengo varias dudas.. packs de bebidas, excursiones, etc...
En fin, ya veremos como salimos.

07 Ago 2009 13:42 #995877 por caballita de mar
No hace falta estar tan temprano.
En los billetes te pone la hora a la que puedes comenzar a embarcar, la que tienes que estar ya a bordo y a la que sale el barco.
El 1º día normalmente tienes que estar en el barco unas 2 horas antes de que zarpe, los demás días, dependiendo de la compañía, entre 1:30 horas y 30 minutos. Pero de eso que te avisarán cada día en el diario de abrodo que te dejan cada noche en el camarote. Así que si el barco el primer día sale a las 6 ¡, pues supongo que a las 4 tendréis que estar arriba.

10 Ago 2009 00:43 #997986 por eguzki79
Aupa Izaskun!!

Yo hice este crucero en septiembre del año pasado y te va a encantar. Al menos, a mi marido y a mí eso nos ocurrió. De hecho, estamos mirando para hacer otro este año, esta vez islas griegas-venecia-croacia...

Creo q nosotros embarcamos al mediodía como tú dices pero se te pasa rápido hasta salir porq no es lo mismo q un avión, entre q te familiarizas con las partes del barco, comes, etc... se te pasa volando.

Por otra parte, en cuanto a vestimenta, llevad ropa "elegante" al menos para una noche. Yo no me lo esperaba pero la mayoría de chicos van con traje a la cena del capitán...

Si tienes cualquier duda, intento ayudarte

Un saludo y enhorabuena por la elección!!

Tiempo de carga de la página: 0.524 segundos