Junio 26, 2026

crucero para 2 amigos solteros?

09 May 2006 17:45 #9400 por Mister10
Somos 2 amigos solteros de 26 y 30 años. Hemos pensado hacer un crucero en agosto pero nuestro miedo es encontrar muchas parejas y mucha gente mayor.
Que nos recomendáis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 21:24 #224176 por Green_woman
Os podeis encontrar de todo! Supongo que siempre habrá mayoría de parejas de luna de miel, pero también grupos de amigas y gente joven. Aburriros no os vais a aburrir, siempre conoces a alguien [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 21:24 #224256 por Green_woman
Os podeis encontrar de todo! Supongo que siempre habrá mayoría de parejas de luna de miel, pero también grupos de amigas y gente joven. Aburriros no os vais a aburrir, siempre conoces a alguien [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 23:00 #224199 por torpedo
Respuesta de torpedo sobre el tema RE: crucero para 2 amigos solteros?
Recientemente he regresado del Oceanic, y te puedo decir que había de todo tipo de gente. Mi mujer y yo habíamos quedado con otras parejas del foro, algunos recien casados y nos lo pasamos genial.

Pero lo que te quería decir es que coincidimos con varios viajes de fin de curso de carreras que por casualidad las realiza mayoritáriamente el sexo femenino, no te puedes imaginar lo que te encontrabas por la noche en la discoteca, era el paraiso para un soltero. Montones de chicas encerradas en un barco, haciendo uso intensivo del todo incluido y sin escapatoria posible.[:p][:p][:p]

Hablamos con algunas de ellas, que habíamos conocido en el foro, y se quejaban de la falta de material masculino....ver para ceer, en su clase solo había !!tres chicos!![:0][:0][:0]

Casualidades aparte, investigad en el foro los barcos que se ajusten a vuestra idea y, si os decidís, siempre podéis conocer gente antes de empezar el crucero. Nosotros lo hicimos y ha sido inolvidable.

Un saludo.

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 23:00 #224279 por torpedo
Respuesta de torpedo sobre el tema RE: crucero para 2 amigos solteros?
Recientemente he regresado del Oceanic, y te puedo decir que había de todo tipo de gente. Mi mujer y yo habíamos quedado con otras parejas del foro, algunos recien casados y nos lo pasamos genial.

Pero lo que te quería decir es que coincidimos con varios viajes de fin de curso de carreras que por casualidad las realiza mayoritáriamente el sexo femenino, no te puedes imaginar lo que te encontrabas por la noche en la discoteca, era el paraiso para un soltero. Montones de chicas encerradas en un barco, haciendo uso intensivo del todo incluido y sin escapatoria posible.[:p][:p][:p]

Hablamos con algunas de ellas, que habíamos conocido en el foro, y se quejaban de la falta de material masculino....ver para ceer, en su clase solo había !!tres chicos!![:0][:0][:0]

Casualidades aparte, investigad en el foro los barcos que se ajusten a vuestra idea y, si os decidís, siempre podéis conocer gente antes de empezar el crucero. Nosotros lo hicimos y ha sido inolvidable.

Un saludo.

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 11:21 #224501 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: crucero para 2 amigos solteros?
Hola a todos, la verdad es que lo que mas abundan son las parejas y las familias. Mis amigas y yo hemos hecho cruceros solas y la verdad es que chicos solos no había practicamente ninguno; solamente una vez nos pusieron en la mesa con los únicos chicos solteros del barco, 2 argentinos muy simpáticos ... En otra ocasión, cuando andaba por los 25 añitos (que tiempos aquellos!) ligamos con parte de la tripulación del barco, aquello fue como los episodios de "Vacaciones en el mar"; yo en concreto tuve una historia con uno de los ayudantes del capitán, fue una historia preciosa, recordaré siempre las puestas de sol en cubierta con él ... De todas formas, vosotros al ser chicos no creo que tengaís ningún problema en concocer chicas, las mujeres abundan por todas partes!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 11:21 #224367 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: crucero para 2 amigos solteros?
Hola a todos, la verdad es que lo que mas abundan son las parejas y las familias. Mis amigas y yo hemos hecho cruceros solas y la verdad es que chicos solos no había practicamente ninguno; solamente una vez nos pusieron en la mesa con los únicos chicos solteros del barco, 2 argentinos muy simpáticos ... En otra ocasión, cuando andaba por los 25 añitos (que tiempos aquellos!) ligamos con parte de la tripulación del barco, aquello fue como los episodios de "Vacaciones en el mar"; yo en concreto tuve una historia con uno de los ayudantes del capitán, fue una historia preciosa, recordaré siempre las puestas de sol en cubierta con él ... De todas formas, vosotros al ser chicos no creo que tengaís ningún problema en concocer chicas, las mujeres abundan por todas partes!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 11:30 #224370 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: crucero para 2 amigos solteros?
te recomiendo el mistral, os aseguro q os lo pasareis muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 11:30 #224504 por miguelb
Respuesta de miguelb sobre el tema RE: crucero para 2 amigos solteros?
te recomiendo el mistral, os aseguro q os lo pasareis muy bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2006 17:12 #224607 por mediterraneo30
Pues seguro no pillais plaza en agosto pero cualquier crucero de pullmantur no estaria nada mal por el todo incluido, por lo menos sino pillais cacho siempre esta el alcohol para compensar.(es broma)

yo si estuviera soltero ni me lo pensaba, seguro que lo pasareis genial.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos