Mayo 10, 2026

Vuelos a londres

06 Jun 2009 08:53 #933444 por troll
Vuelos a londres Publicado por troll
El viernes viajamos a Londres con un vuelo regular de la compañía British Airways, para embarcar con NCL a los Fiordos.

Podemos facturar 20 kilos + 10 en equipaje de mano. Tengo entendido que para volar a Londres, por normas de seguridad sólo está permitido un bulto en cabina como equipaje de mano. Estoy un poco confusa, mi duda es: el bolso de mano o bandolera, ¿se considera equipaje de mano? o bien puedo llevar el bolso y además el trolleir de cabina.

Gracias por aclarar mis dudas

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 13:28 #933620 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema RE: Vuelos a londres
Troll,nosotros viajamos a Londres el jueves en Ryanair.Sólo permiten un único bulto de equipaje de mano,en el cual tiene que estar metido el bolso,cámaras,compras en duty free,etc... Pero son normas de la compañía ryanair y al menos mirando en internet yo no he encontrado esa restricción que dices en los vuelos al Reino Unido.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

06 Jun 2009 17:51 #933796 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Vuelos a londres
Troll
Ya os ha llegado la hora? Que lo paséis muy bien y esperamos relato y fotos a la vuelta!
Por cierto tu pregunta sobre los bultos de cabina está muy bien formulada pues yo no había pensado y lo tendremos en cuenta.
Un beso y que lo paseis estupendamente!

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

06 Jun 2009 18:56 #933847 por tonopolis
Respuesta de tonopolis sobre el tema RE: Vuelos a londres
Hola troll. Nosotros tambien viajamos a londres con british el 2 de julio y puedes facturar una maleta de hasta 23 kg. por persona y una maleta de equipaje de mano cada uno ademas de un bolso de señora o bolsa de cámara o maletín de ordenador cada uno. Mira en la web de british, lo tienes todo muy bien explicado. Saludos y poasarlo muy bien.

07 Jun 2009 09:58 #934183 por troll
Respuesta de troll sobre el tema RE: Vuelos a londres
[QUOTE=tonopolis;933847 Hola troll. Nosotros tambien viajamos a londres con british el 2 de julio y puedes facturar una maleta de hasta 23 kg. por persona y una maleta de equipaje de mano cada uno ademas de un bolso de señora o bolsa de cámara o maletín de ordenador cada uno. Mira en la web de british, lo tienes todo muy bien explicado. Saludos y poasarlo muy bien.[/QUOTE]

hola tronopolis

La página de Brithis ya la leí y lo explica muy claramente, pero nostros volamos con Brithis Airways, y su página web comenta los 20 kg. de facturación y 10 en cabina. Mi duda es, si además del equipaje de mano se puede llevar el bolso.

Un saludo y gracias

07 Jun 2009 23:13 #934856 por tonopolis

08 Jun 2009 11:30 #935153 por turquesa259
Respuesta de turquesa259 sobre el tema RE: Vuelos a londres
Yo el año pasado volé a Londres y a la idea no tuvimos ningun problema. A la vuelta en el aeropuerto te indicaban lo de llevar un solo bulto.

Esta normativa funciona en todos los aeropuertos y para todas las compañías.

UN BULTO para ellos significa que con el bolso de las mujeres ya no puedes llevar nada más.

En el momento que pasas el control de seguridad ya puedes llevar más bultos (por compras en el duty free, por ejemplo).

EL TRUCO es meter el bolso de las mujeres dentro de una bolsa de viaje y una vez pasado el control policial sacar el bolso de la bolsa de viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos