Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola , me gustaria que me ayudarais, queremos hacer un crucero por el mediterraneo con niños , para el 21 o 23 de agosto con esta naviera norewian gem, alguien ha ido'
GRACIAS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arenyes no sotros somos una pareja que viaja en el gen el 7 de junio del 2009 salida barcelona y me gustaria que ma contestaras algunas preguntas pues estamos un poco perdidos es la primera vez que vamos de crucero y no savemos mucho. hay noche de gala y la ropa cual seria la apropiada tambien nos han dicho que no hace falta el pasaporte es verdad esto graciasHola Elastica, sí, nosotros hemos ido y organize las excursiones y habían un monton de niños de todas las edades y se lo pasaron muy bién, hay un club para ellos, pero me parece que es de pago, nose, pero este crucero es a tu aire, come donde quieras y a la hora que quieras y no se tiene que compartir mesa con nadie, excrpto que tu quieras porque ya los conoces, y si quieres recibir un dossier que tengo me dejas tu email, y te lo mando, no lo dejes aqui el email, mandamelo por mensajería privada, que esta a mano derecha arriba, donde esta tu nombre.
Es un barco precioso, cada cubierta de un color diferente y muy llamativo, es divino www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43376
Elastica, mira aqui hay gente de tu salida,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
arenyes no sotros somos una pareja que viaja en el gen el 7 de junio del 2009 salida barcelona y me gustaria que ma contestaras algunas preguntas pues estamos un poco perdidos es la primera vez que vamos de crucero y no savemos mucho. hay noche de gala y la ropa cual seria la apropiada tambien nos han dicho que no hace falta el pasaporte es verdad esto gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
