Junio 25, 2026

crucero en el norewian gem

08 May 2009 22:54 #908408 por elastica
hola , me gustaria que me ayudarais, queremos hacer un crucero por el mediterraneo con niños , para el 21 o 23 de agosto con esta naviera norewian gem, alguien ha ido'
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 23:02 #908419 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: crucero en el norewian gem
elastica wrote:

hola , me gustaria que me ayudarais, queremos hacer un crucero por el mediterraneo con niños , para el 21 o 23 de agosto con esta naviera norewian gem, alguien ha ido'
GRACIAS


Hola Elastica, sí, nosotros hemos ido y organize las excursiones y habían un monton de niños de todas las edades y se lo pasaron muy bién, hay un club para ellos, pero me parece que es de pago, nose, pero este crucero es a tu aire, come donde quieras y a la hora que quieras y no se tiene que compartir mesa con nadie, excrpto que tu quieras porque ya los conoces, y si quieres recibir un dossier que tengo me dejas tu email, y te lo mando, no lo dejes aqui el email, mandamelo por mensajería privada, que esta a mano derecha arriba, donde esta tu nombre.
Es un barco precioso, cada cubierta de un color diferente y muy llamativo, es divino www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43376
Elastica, mira aqui hay gente de tu salida,

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 12:50 #909244 por mavel
Respuesta de mavel sobre el tema RE: crucero en el norewian gem
Arenys wrote:

Hola Elastica, sí, nosotros hemos ido y organize las excursiones y habían un monton de niños de todas las edades y se lo pasaron muy bién, hay un club para ellos, pero me parece que es de pago, nose, pero este crucero es a tu aire, come donde quieras y a la hora que quieras y no se tiene que compartir mesa con nadie, excrpto que tu quieras porque ya los conoces, y si quieres recibir un dossier que tengo me dejas tu email, y te lo mando, no lo dejes aqui el email, mandamelo por mensajería privada, que esta a mano derecha arriba, donde esta tu nombre.
Es un barco precioso, cada cubierta de un color diferente y muy llamativo, es divino www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43376
Elastica, mira aqui hay gente de tu salida,

arenyes no sotros somos una pareja que viaja en el gen el 7 de junio del 2009 salida barcelona y me gustaria que ma contestaras algunas preguntas pues estamos un poco perdidos es la primera vez que vamos de crucero y no savemos mucho. hay noche de gala y la ropa cual seria la apropiada tambien nos han dicho que no hace falta el pasaporte es verdad esto gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 13:02 #909251 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: crucero en el norewian gem
mavel wrote:

arenyes no sotros somos una pareja que viaja en el gen el 7 de junio del 2009 salida barcelona y me gustaria que ma contestaras algunas preguntas pues estamos un poco perdidos es la primera vez que vamos de crucero y no savemos mucho. hay noche de gala y la ropa cual seria la apropiada tambien nos han dicho que no hace falta el pasaporte es verdad esto gracias


Hola Mavel, el pasaporte es lo principal que teneis que llevaros, sin el no os dejarían subir, lo piden por si en algun momento el Capitan tiene que variar la ruta en caso de mal tiempo,también os teneis que sacar la targeta sanitaria europea, esta no sirve para dentro del barco, es mas que nada para fuera en las escalas, mira por lo que deciis de la noche de gala, el año pasado que es cuando yo fuí hubieron 2, este año segun dicen no hay, pero no me hagas mucho caso, se tiene que esperar a los que han ido ya esta semana y haber que cuentan, sobre la ropa, pues no te preocupes mucho, porque se ve de todo, mientras el hombre puede ir con un pantalon de vestir y una camisa y tu un vestido o si tienes algo como si te fueras a una boda, en el Gem, no vi mucha gente con vestidos largos ni nada por el estilo

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos