Junio 29, 2026

RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER

17 May 2006 19:19 #227757 por sara_rib
Respuesta de sara_rib sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
aconsejas hacer alguna con el barco??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2006 19:48 #227764 por mediterraneo30
Sara espero que como tu vas antes te acuerdes de nosotros y plasmes tus esperiencias a la vuelta.
gracias.
una saludo

17 May 2006 19:48 #227661 por mediterraneo30
Sara espero que como tu vas antes te acuerdes de nosotros y plasmes tus esperiencias a la vuelta.
gracias.
una saludo

17 May 2006 20:02 #227665 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
Yo particularmente creo que la unica que hare con el barco es la del ultimo dia para que me lleven a la hora al areopuerto para el regroso, en cuanto a las compras, creo que sobre todo las ceramica, y tambien imitaciones

17 May 2006 20:02 #227768 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
Yo particularmente creo que la unica que hare con el barco es la del ultimo dia para que me lleven a la hora al areopuerto para el regroso, en cuanto a las compras, creo que sobre todo las ceramica, y tambien imitaciones

18 May 2006 11:40 #227961 por r.martin.q
¡¡¡ No os olvideis de las esponjas de mar!!! . En Grcia las venden en todas las islas y es un gustazo para la ducha. Yo compre en Rodas una pequeñita para un bebe y aunque hay que limpiarlas, una vez mojadas quedan muy suaves.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

18 May 2006 11:40 #228083 por r.martin.q
¡¡¡ No os olvideis de las esponjas de mar!!! . En Grcia las venden en todas las islas y es un gustazo para la ducha. Yo compre en Rodas una pequeñita para un bebe y aunque hay que limpiarlas, una vez mojadas quedan muy suaves.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

18 May 2006 19:23 #228339 por sara_rib
Respuesta de sara_rib sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
no me olvidare de vosotros, y os contare tooooo, aunq aun me queda 1 mes para irme ¡¡¡

18 May 2006 20:07 #228351 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
hola a todos. Ya me estaba poniendo nerviosa de no ver nada del Sky. Ahora lo comprendo con vuestros comentarios. Nosotros vamos el 24 de julio, así que creo que coincidiré con NOTOI007. Aún estoy agradeciendo tus comentarios en otros foros del Caribe. Yo era de los pañuelos azules y lo pasé genial. Ahora cambio de lado del Charco y regreso a la Vieja Europa.
Vamos a intentar hacer todo por nuestra cuenta, a excepción de Santorini. Hay mucho que ver y poco tiempo. Ya estuve hace algunos años y, si gusta la arqueología, la visita al yacimiento de Akrotiri es muy interesante. La gente la hizo en moto y logró ir a Ia, pero muy ajustado. Todo depende de lo que se quiera ver. Eso sí, bajen en fonicular, son pocos minutos de susto y una gran vista. Los burros pueden ser una tortura.. para las posaderas.

Rodas sin duda, es una maravilla y pasear por sus calles toda una experiencia.

18 May 2006 23:53 #228408 por pacotaco
Respuesta de pacotaco sobre el tema RE: RONDO VENECIANO CON EL SKY WONDER
BUENAS NOCHES, cruceristas, el novato PACOTACO os saluda[:I][:I]por lo que veo mi primer crucero sera en el sky wonder y despues de leer todo lo dicho por expertos en cruceros, tengo mis dudas?[:p]es o no un barco?[:0][:0]

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos