Julio 04, 2026

Una pregunta urgente al administrador

06 Abr 2006 12:24 #8622 por rosana1973
Hola, soy Rosana es la primera vez que viajo en crucero y estoy en un terrible dilema: no se si elegir para Septiembre el Oceanic de Pullmantur o el New Flamenco. De precio son similares, pero con el New Flamenco me harían un 20% de descuento y con Pullmantur un 10%
Por otra parte, los camarotes más baratos son más pequeños en el Flamenco (9 m2) que en el Oceanic (12 m2), ¿me equivoco?
El Oceanic es mucho más grande que el otro, ¿verdad? Con más piscinas, con guardería más grande y demás...¿si?
¿Sabes si el lujo en la comida es similar?
Por favor, ayúdame porque no sé lo que hacer. Te agradecería infinitamente que me contestases cuanto antes mejor para reservar cuanto antes.
Gracias por adelantado.
Rosana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 19:25 #210727 por parrochin
No soy el administrador , pero creo que esta pregunta te la puede contestar alguien que haya ido en los dos barcos (yo no fui en ninguno de ellos).

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

06 Abr 2006 19:25 #210820 por parrochin
No soy el administrador , pero creo que esta pregunta te la puede contestar alguien que haya ido en los dos barcos (yo no fui en ninguno de ellos).

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

06 Abr 2006 23:00 #210899 por admin
No conozco personalmente el Oceanic, pero...

Los camarotes interiores del New Flamenco son realmente muy pequeños.

El Oceanic es mas barco. Camarotes mas grandes y mas instalaciones. Aunque las instalaciones comunes del New Flamenco han quedado muy bien (restaurante, sala de fiestas, etc), tras la reforma de este año. (mira las fotos en las galerias fotograficas desde la Home)

Ninguno de los dos es un barco de lujo, asi que la comida tampoco será de lujo, en todo caso, aceptable.

En general te digo que la gente suele venir contenta de ambos, aunque si tu nick hace referencia a tu fecha de nacimiento, voy a recomendarte el Oceanic.

06 Abr 2006 23:00 #210995 por admin
No conozco personalmente el Oceanic, pero...

Los camarotes interiores del New Flamenco son realmente muy pequeños.

El Oceanic es mas barco. Camarotes mas grandes y mas instalaciones. Aunque las instalaciones comunes del New Flamenco han quedado muy bien (restaurante, sala de fiestas, etc), tras la reforma de este año. (mira las fotos en las galerias fotograficas desde la Home)

Ninguno de los dos es un barco de lujo, asi que la comida tampoco será de lujo, en todo caso, aceptable.

En general te digo que la gente suele venir contenta de ambos, aunque si tu nick hace referencia a tu fecha de nacimiento, voy a recomendarte el Oceanic.

07 Abr 2006 03:24 #210943 por rosana1973
Gracias a ambos por vuestra contestación, y en especial al Admin por su pronta respuesta. En efecto es el año en que nací, buen olfato!!!
Creo que en total entre mi marido, mi hijo y yo nos ahorraríamos 36000 ptas. con el Flamenco por su mayor descuento, pero creo que el Oceanic merece la pena por su mayor amplitud en camarotes, bares, etc...más piscinas...más instalaciones para niños...
Bueno, que sea lo que dios quiera, me tiro de cabeza... a por el Oceanic el 25 de Septiembre
Gracias de nuevo.

07 Abr 2006 03:24 #211039 por rosana1973
Gracias a ambos por vuestra contestación, y en especial al Admin por su pronta respuesta. En efecto es el año en que nací, buen olfato!!!
Creo que en total entre mi marido, mi hijo y yo nos ahorraríamos 36000 ptas. con el Flamenco por su mayor descuento, pero creo que el Oceanic merece la pena por su mayor amplitud en camarotes, bares, etc...más piscinas...más instalaciones para niños...
Bueno, que sea lo que dios quiera, me tiro de cabeza... a por el Oceanic el 25 de Septiembre
Gracias de nuevo.

07 Abr 2006 11:00 #211096 por MARIA AF
La comida del Oceanic es la misma que la del Blue Dream. Por lo menos, el año que viaje en el Oceanic y el Blue Dream, la carta era la misma, aunque la comida estaba más buena en el Oceanic, supongo que por la mano del cocinero. Quiero decir que encuentro que se come muy bien en el Oceanic.[8D] No he probado el New Flamenco, he visto las fotos de su remodelación y me gusta como ha quedado [8D].

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos