Junio 15, 2026

Para el mes e octubre que?????

17 Ene 2009 13:43 #844065 por pepilloh
:confused::confused:
Hola a todos, este año toca Crucero, y por ser el primero estoy pegadísimo. Es por eso que necesito vuestra ayuda. En principio habíamos pensado islas Griegas.

1-Que tal el mes de octubre???
2-Que tiempo hace, se disfruta de sol (nos pondremos morenitos)???
3-Que compañía aconsejáis, es muy importante el idioma, Castellano.
4-Edad entre 30 y 40…
5-Que camarote aconsejáis, exterior con las tres “B”… Bueno-Bonito-Barato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2009 15:36 #844100 por MALAKANUEVA
Respuesta de MALAKANUEVA sobre el tema RE: Para el mes e octubre que?????
hola, q tal?yo tambien soy nueva en estos de cruceros.pero ya tenemos resevado el crucero de luna de miel por las islas griegas para el mes d octubre.a i me han dicho q n hay tanta aglomeraciones en las excursiones como en pleno verano.espero q todo salga bien.q las excursiones la puedes hacer por tu cuenta.tambien me han dicho q si por ejemplo algun dia elmar se mueve mas d a cuenta te pueden cambiar el itinerario y llevarte a otra isla.
bueno pos nada no se si te habre ayudado pero bueno.ya decides tu.

17 Ene 2009 15:37 #844101 por MALAKANUEVA
Respuesta de MALAKANUEVA sobre el tema RE: Para el mes e octubre que?????
ah me olvidaba vamos conpullmantur porque es en castellano y tiene el todo incluido.

17 Ene 2009 18:38 #844122 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Para el mes e octubre que?????
Hola, y bienvenido a este foro.
Hacer el mediterraneo en octubre no esta nada mal pero es cierto que el teme del tiempo es question de suerte.Nosotros hemos hecho un crucero con royal caribbean en octubre 2008 y hemos tenido mucha suerte, buen tiempo hemos disfrutado del sol y de la piscina aunque estaba un poco fria.Pero en el crucero anterior(una semana antes) han tenido mal tiempo y mala mar...