Hola, y bienvenido a este foro.
Hacer el mediterraneo en octubre no esta nada mal pero es cierto que el teme del tiempo es question de suerte.Nosotros hemos hecho un crucero con royal caribbean en octubre 2008 y hemos tenido mucha suerte, buen tiempo hemos disfrutado del sol y de la piscina aunque estaba un poco fria.Pero en el crucero anterior(una semana antes) han tenido mal tiempo y mala mar...
Compañia: Nosotros solo hemos viajado con celebrity y royal carribean.Para son las mejores pero son americanas.Hay que saber que siempre hay asistencia en espñol.Es decir que siempre hay alguien que habla castillano.Por la noche te dejan n diario en tu idima y los menus estan en castillanos;ademas mucha gente del personal son suramericanos y hablan castillano.Entonces problema de idioma ninguno, claro si hablas ingle mejor todavia.
Es verdad que por el tema de ambiente mejor royal carribbean que celebrity (mas gente joven)
Nunca he viajado con pullmantur, entonces no puedo opinar. lo del todo incluido lo hacen muchas companias.
lo del camarote:con balcon o ventana puedes disfrutar de la vista pero para esso mejor salir en las cubiertas.Una interior no esta nada mal, a mi no me importa porque voy a la habitacion para cambiarme y para dormir.Ademas las interiores son mas barratas, claro.
Bueno, si os puedo ayudar...
Un salu2