Junio 15, 2026

Para el mes e octubre que?????

17 Ene 2009 13:43 #844065 por pepilloh
:confused::confused:
Hola a todos, este año toca Crucero, y por ser el primero estoy pegadísimo. Es por eso que necesito vuestra ayuda. En principio habíamos pensado islas Griegas.

1-Que tal el mes de octubre???
2-Que tiempo hace, se disfruta de sol (nos pondremos morenitos)???
3-Que compañía aconsejáis, es muy importante el idioma, Castellano.
4-Edad entre 30 y 40…
5-Que camarote aconsejáis, exterior con las tres “B”… Bueno-Bonito-Barato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2009 15:36 #844100 por MALAKANUEVA
Respuesta de MALAKANUEVA sobre el tema RE: Para el mes e octubre que?????
hola, q tal?yo tambien soy nueva en estos de cruceros.pero ya tenemos resevado el crucero de luna de miel por las islas griegas para el mes d octubre.a i me han dicho q n hay tanta aglomeraciones en las excursiones como en pleno verano.espero q todo salga bien.q las excursiones la puedes hacer por tu cuenta.tambien me han dicho q si por ejemplo algun dia elmar se mueve mas d a cuenta te pueden cambiar el itinerario y llevarte a otra isla.
bueno pos nada no se si te habre ayudado pero bueno.ya decides tu.

17 Ene 2009 15:37 #844101 por MALAKANUEVA
Respuesta de MALAKANUEVA sobre el tema RE: Para el mes e octubre que?????
ah me olvidaba vamos conpullmantur porque es en castellano y tiene el todo incluido.

17 Ene 2009 18:38 #844122 por PATRICK
Respuesta de PATRICK sobre el tema RE: Para el mes e octubre que?????
Hola, y bienvenido a este foro.
Hacer el mediterraneo en octubre no esta nada mal pero es cierto que el teme del tiempo es question de suerte.Nosotros hemos hecho un crucero con royal caribbean en octubre 2008 y hemos tenido mucha suerte, buen tiempo hemos disfrutado del sol y de la piscina aunque estaba un poco fria.Pero en el crucero anterior(una semana antes) han tenido mal tiempo y mala mar...
Compañia: Nosotros solo hemos viajado con celebrity y royal carribean.Para son las mejores pero son americanas.Hay que saber que siempre hay asistencia en espñol.Es decir que siempre hay alguien que habla castillano.Por la noche te dejan n diario en tu idima y los menus estan en castillanos;ademas mucha gente del personal son suramericanos y hablan castillano.Entonces problema de idioma ninguno, claro si hablas ingle mejor todavia.
Es verdad que por el tema de ambiente mejor royal carribbean que celebrity (mas gente joven)
Nunca he viajado con pullmantur, entonces no puedo opinar. lo del todo incluido lo hacen muchas companias.
lo del camarote:con balcon o ventana puedes disfrutar de la vista pero para esso mejor salir en las cubiertas.Una interior no esta nada mal, a mi no me importa porque voy a la habitacion para cambiarme y para dormir.Ademas las interiores son mas barratas, claro.
Bueno, si os puedo ayudar...
Un salu2

Prevision 2014:
-Independance of the sea: feb 2014
-Riviera back to back Oceania cruise jul/ago 2014
-Liberty of the sea transatlantico: oct 2014
-COSTA DIADEMA 29/12/2014

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos