Junio 16, 2026

crucero brisas del mar julio 2009

19 Nov 2008 13:44 #827745 por lunademiel09
hola a todos!! nos casamos este verano, concretamente en julio, y estamos pensando en hacer un crucero, como somos novatos en esto pues hemos decidido entrar en el foro a ver si con vuestra ayuda nos aclaramos un poco..jeje

hemos visto el crucero brisas del mediterraneo del sovereign, y queríamos saber vuestra opinión del barco y del crucero..aunque por lo que sé es un barco que están reformando y que será nuevo por dentro no? será nuestro primer crucero y nuestra luna de miel!! cualuier información será bienvenida, muchas graciasssssssssss!!!

ah, también quería saber, si alguien me lo puede comparar con el msc splendida....

muakk

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2008 14:06 #827756 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: crucero brisas del mar julio 2009
Hola Lunademiel09, antetodo felicitaros por vuestra proxima boda, mira en mi opinión por ser un crucero de luna de miel, yo te recomendaría la Naviera Costa Cruceros, concretamente el Costa Concordia, en este barco han ido muchas parejas y vienen muy contentas, y después el que dices tú, el de MSC el Splendida, es un barco completamente nuevo a estrenar, y que aún no está botado, osea que en mi comparación con el otro que mencionas no hay ninguna, el Splendida, me parece que empieza a navegar el Julio precisamente, osea que lo estrenarias, y se de otras parejas que también van, lo que no se en que fecha, pero puedes mirar en compañeros de viaje o navegamos juntos.
Si quieres un consejo, no cajas el Sovereign, es un barco de 2ª mano y lo han remodelado, pero no tiene ni punto de comparación.
También si te interesa te puedo buscar la ruta, que es muy parecida al que tu dices y este barco es nuevo del año pasado.

Arenys :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Nov 2008 21:01 #827978 por lunademiel09
hola arenys! muchas gracias por tu respuesta. la verdad es que me pasa un poco lo que tú dices, que el splendida es un barco a estrenar y me han dicho que es mucho mejor que el sovereign, pero aún así no sé.... el sovereign lo tiene todo incluido comidas y bebidas y el splendida no, ls bebidas van a parte y según dicen es con las bebidas donde más te clavan... uf que lio.. ademas, me pasa que me gusta más el recorrido del sovereign, pero la verdad es que no quremos equivocarnos...... qué complicado verdad!!

19 Nov 2008 21:10 #827986 por Arenys
Hola Lunademiel, mira yo antes de coger el Sovereign, miraria otros, como por ejemplo el que yo he ido este año en Agosto, que ha sido una pasada, comer donde y a que hora quieras, y no hay noche de gala, hay los 2 restaurantes principales que estos ya te van con el precio, y en cuanto a las bebidas, nosotros cogimos un bono que nos costó 50 $ (dolares) y te vale para todo el crucero, esto sí es solo para refrescos y de máquina, pero también hay de otro tipo de bonos, de vinos, cervezas, etc., tengo un dosier y un reportage que si me das tu email, te lo mando para que vayais haciendo boca y es precioso, el barco se llama Norwegian Gem, ya me diras.
Te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

19 Nov 2008 21:53 #828003 por lunademiel09
muchas graciasss, te mando un email enseguida!. oye pues no sabía nada de los bonos, también puede ser una buena idea, no conozco el barco del que me hablas pero voy a buscar informacion ahora jeje, lo dicho te mando un email en breve!
gracias
muakkkk

20 Nov 2008 18:57 #828421 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: crucero brisas del mar julio 2009
Hola ARENYS te refieres al Gen ¿no? pero ......... bono de cervezas ?? estas segura ??? En la Royal no hay bonos de cervezas :mad:

20 Nov 2008 19:02 #828431 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: crucero brisas del mar julio 2009
Hola¡¡

El Gem pertenece a Norwegian como bien comente Arenys,y si que tiene estos bonos.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

20 Nov 2008 21:15 #828548 por Arenys
jo66 wrote:

Hola ARENYS te refieres al Gen ¿no? pero ......... bono de cervezas ?? estas segura ??? En la Royal no hay bonos de cervezas :mad:

Hola Jo66, si, en el gem, hay bonos de Refrescos y de cervezas, yo precisamente este Agosto cuando fuí cogí uno de refrescos, que para todo el crucero me costó 50 $, ahora sí eran de grifo o de manguera, nose bién como se llama, pero a falta de pan buenas son tortas, y bién que nos fué, porque era ilimitado, y de cervezas, se que habían un bono que eran 5 cervezas y te daban 6, pero no se lo que valían y ivan con una cesta, pero es mejor el de refrescos que era para todo el crucero, en la targeta que te dan sirve para todo, para entrar y salir del barco, para comprar, y para entrar y salir del camarote, osea para todo.

SYNERA

Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

20 Nov 2008 22:15 #828577 por jo66
Respuesta de jo66 sobre el tema RE: crucero brisas del mar julio 2009
Bueno ahora lo tengo más claro,creí que era como el de refrescos,sín limitación.De ahí mi estrañeza por que nunca habia oido algo al respecto,menos los de todo incluido,claro.
La verdad es que estás obligado a coger un bono o pakc, quieras que no,se bebe mucho y el dia es largo .....
Nunca bebí tanta coca-cola como este año en el Voyager :eek:
En la Royal,lo mejor la limonada,gratis y buenísima :D

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos