Mayo 08, 2026

Cruceros de Oferta en Octubre

22 Oct 2008 09:58 #813992 por gueli
Hola, soy bastante novato en el tema de los cruceros, pero para el mes de Junio de 2009 quiero realizar el primero. Posiblemente sea por el Mediterraneo, en el grand celebration de Iberocruceros, pero a la hora de hacer la reserva, me surge la duda: ¿es conveniente hacer la reserva con tanta antelación, para así ahorrarte un dinerito? o por el contrario es mejor esperarse un poco más por si salen precios más baratos. He estando consultado y hay opiniones para todos los gustos: unos dicen que es mejor ahora y otros que a ultima hora. Actualmente El Corte Inglés ofrece la tarifa ahorro express de Ibero más un 10% de descuento para reservas antes del 31 de Octubre ¿qué hago?. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 13:52 #814089 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Cruceros de Oferta en Octubre
Si sois dos personas creo que es bastante fácil encontrar cabinas pocas semanas antes de que zarpe el crucero y con precios de última hora. Además hay muchísimas compañías que hacen el Mediterráneo.
Nosotros fuimos en julio de este año y lo habíamos reservado en febrero tb con un 10% de descuento. Al acercarse la fecha del crucero me encontré con ofertazas, pero nosotros somos 4 y es más complicado encontrar cuádruples.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

22 Oct 2008 14:06 #814091 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Cruceros de Oferta en Octubre