Mayo 08, 2026

Cruceros de Oferta en Octubre

22 Oct 2008 09:58 #813992 por gueli
Hola, soy bastante novato en el tema de los cruceros, pero para el mes de Junio de 2009 quiero realizar el primero. Posiblemente sea por el Mediterraneo, en el grand celebration de Iberocruceros, pero a la hora de hacer la reserva, me surge la duda: ¿es conveniente hacer la reserva con tanta antelación, para así ahorrarte un dinerito? o por el contrario es mejor esperarse un poco más por si salen precios más baratos. He estando consultado y hay opiniones para todos los gustos: unos dicen que es mejor ahora y otros que a ultima hora. Actualmente El Corte Inglés ofrece la tarifa ahorro express de Ibero más un 10% de descuento para reservas antes del 31 de Octubre ¿qué hago?. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 13:52 #814089 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Cruceros de Oferta en Octubre
Si sois dos personas creo que es bastante fácil encontrar cabinas pocas semanas antes de que zarpe el crucero y con precios de última hora. Además hay muchísimas compañías que hacen el Mediterráneo.
Nosotros fuimos en julio de este año y lo habíamos reservado en febrero tb con un 10% de descuento. Al acercarse la fecha del crucero me encontré con ofertazas, pero nosotros somos 4 y es más complicado encontrar cuádruples.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

22 Oct 2008 14:06 #814091 por gueli
Respuesta de gueli sobre el tema RE: Cruceros de Oferta en Octubre
Gracias crucerin, somos cuatro los que vamos a ir, mi mujer y mis dos hijos, o sea que, como dices casi es conveniente ir reservando por el tema de las cuadruples. Mi duda surge de lo que tú dices, que da mucha rabia encontrar precios más baratos días antes de la salida, pero bueno es un riesgo con el que hay que contar. A mi el crucero que he indicado sale por 1930 € aproximadamente (propinas aparte), y los niños solo pagan tasas. No sé si es buen precio (es un camarote interior), en fin, ya veremos. Gracias otra vez

22 Oct 2008 14:17 #814098 por crucerín
Mejor precio q el nuestro. He visto que este año Iberocruceros había bajado los precios en el Mediterráneo, que eso es siempre una buena noticia.
Nuestro hijos pagaron por ser la última semana de julio 200€ cada uno, tasas y propinas aparte.

22 Oct 2008 15:14 #814115 por gueli
Aprovechando la circunstancia, ya que veo que habéis hecho el gran celebration ¿que tal?., y por otra parte ¿hicistéis las excursiones por libre?, porque según creo las excursiones oficiales son prohibitivas.
Otra cosa más (perdón por el abuso), quiero coger un camarote interior de la cubierta Rojas (la de más abajo) y estoy preocupado por si en esas cabinas se notan vibraciones o hay ruido de motores, o simplemente si siendo interiores, da igual la cubierta. muchas gracias.

22 Oct 2008 15:57 #814138 por crucerín
Hicimos todas las excursiones por libre. Organizamos un grupo y alquilamos autobuses para visitar Florencia/Pisa, Roma, Nápoles y Túnez.
Para nosotros fue una opción fenomenal, conocimos a gente fabulosa que nos hizo disfrutar aun más del viaje y las excursiones nos salieron muy bien de precios.
Si os interesa tendríais que abrir un post o mirar si ya está abierto en Navegaremos Juntos de Iberocruceros.
Nosotros tb ibamos en la Rojas. El barco en sí vibraba en todos sitios, no era precisamente ruido de motores, pero si vibraba. No te molesta para dormir, pues entre el cansancio...

22 Oct 2008 16:24 #814146 por raya
Respuesta de raya sobre el tema RE: Cruceros de Oferta en Octubre
Este año van a haber muchas ofertas, pero para cabinas dobles.... si se quiere cabina cuádruple o triple siempre es mejor reservar con tiempo.

22 Oct 2008 17:09 #814152 por gueli
Muchas Gracias crucerin y raya. Iré a reservar mi primer crucero, y leyendo este magnífico foro, espero que sea un buena experiencia como parece que le ocurre a casi todo el mundo. Respecto a las excursiones ya hay abierto un post para apuntarnos ( Grand Celebration 29-06-2009), pero claro, es demasiado pronto para que la gente se agrupe, esperemos que salga bien. Reitero las gracias.

22 Oct 2008 18:33 #814182 por alfirkz
Respuesta de alfirkz sobre el tema RE: Cruceros de Oferta en Octubre
gueli wrote:

Hola, soy bastante novato en el tema de los cruceros, pero para el mes de Junio de 2009 quiero realizar el primero. Posiblemente sea por el Mediterraneo, en el grand celebration de Iberocruceros, pero a la hora de hacer la reserva, me surge la duda: ¿es conveniente hacer la reserva con tanta antelación, para así ahorrarte un dinerito? o por el contrario es mejor esperarse un poco más por si salen precios más baratos. He estando consultado y hay opiniones para todos los gustos: unos dicen que es mejor ahora y otros que a ultima hora. Actualmente El Corte Inglés ofrece la tarifa ahorro express de Ibero más un 10% de descuento para reservas antes del 31 de Octubre ¿qué hago?. Gracias.

Hoola! gueli!! comentarte que esta ruta la he realizdo yo dos años seguidos y la verdad es una pasada....

En cuanto a tema de reservar o no...mi consejo como agente...es....reserva..ya ...y mas si sois 4......si quieres te puedo hacer una oferta si te interesa...pero necesitaría saber la fecha de salida y los niños que edades tienen..!!! saludos!!!

en cuanto a tema excursiones..bueno...hay una forma muy fácil de montarlas...y mas estando por aki....pero me imagino que ya estareis al tanto...
saludos!!!!

22 Oct 2008 20:32 #814288 por gueli
Hola Alfirkz, no estaría mal que me hicieras una oferta: te indico que la salida es el 29-06-2009 y los niños tienes 12 y 11 años. En principio me interesa un camarote de los baratos (interior b o similar). Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos