Junio 27, 2026

Parking en Barcelona

25 Mar 2006 19:45 #204417 por one
Respuesta de one sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Hola fpnieto,

ayer estuve preguntando en la agencia por el mismo tema y me dijeron que los clientes de Iberojet, pueden aparcar en el parking del World Trade Center y que en el barco nos acordemos de decirlo y que nos sellen el ticket, entonces hay un precio bastante económico, aprox 4.5 a 6 Euros /día. Lo que desconozco si las demás compañías tienen el mismo acuerdo en ese ó en otro parking.

Espero haberte ayudado
SALUDOS
ONE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 12:04 #204614 por xavilanova
Respuesta de xavilanova sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Hola, nosotros aparcamos en el World trade center, justo debajo del muelle donde atracó el Gran Mistral. Sellamos el tiquet del párquing en la recepción del barco (que se os olvide cogerlo y sellarlo) y pagamos por 7 días entre 30-40 euros (perdonad la mala memoría). Fue muy práctico llegar, descargar, subir un piso y a la cola de embarque. Llegar, cargar en el coche y marchar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 12:04 #204750 por xavilanova
Respuesta de xavilanova sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Hola, nosotros aparcamos en el World trade center, justo debajo del muelle donde atracó el Gran Mistral. Sellamos el tiquet del párquing en la recepción del barco (que se os olvide cogerlo y sellarlo) y pagamos por 7 días entre 30-40 euros (perdonad la mala memoría). Fue muy práctico llegar, descargar, subir un piso y a la cola de embarque. Llegar, cargar en el coche y marchar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 12:05 #204615 por xavilanova
Respuesta de xavilanova sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Perdonad, he enviado el post sin despedirme... fall técnico.

Saludos y Buen viaje con el Mistral (seguro que lo pasaréis fenomenal)
Mistral 05
Música 06

Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2006 12:05 #204751 por xavilanova
Respuesta de xavilanova sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Perdonad, he enviado el post sin despedirme... fall técnico.

Saludos y Buen viaje con el Mistral (seguro que lo pasaréis fenomenal)
Mistral 05
Música 06

Xavier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 02:15 #208031 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Hola,

Yo me voy en el Mistral el 10 Abril y me voy de coche desde Portugal. Esto con la idea de dejar el coche en el Parking del WTC.
La question es: es el parking seguro? Tiene guardia 24H?

Un saludo

janeca

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2006 02:15 #207935 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Hola,

Yo me voy en el Mistral el 10 Abril y me voy de coche desde Portugal. Esto con la idea de dejar el coche en el Parking del WTC.
La question es: es el parking seguro? Tiene guardia 24H?

Un saludo

janeca

Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 13:07 #208377 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: Parking en Barcelona
holayo las veces que he ido de crucero siempre hemos dejado el coche en el WTC........cae cerca y la verdad,de precio sale creo que de lo mejor,y los coches estan vigilados................creo que es una gran opcion.

un saludito y pasatelo bie

ACHILLE LAURO...1993
OCEANIC....2002
MSC LIRICA...2005
aprovechar mientras podais......BESITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2006 13:07 #208487 por MSJ
Respuesta de MSJ sobre el tema RE: Parking en Barcelona
holayo las veces que he ido de crucero siempre hemos dejado el coche en el WTC........cae cerca y la verdad,de precio sale creo que de lo mejor,y los coches estan vigilados................creo que es una gran opcion.

un saludito y pasatelo bie

ACHILLE LAURO...1993
OCEANIC....2002
MSC LIRICA...2005
aprovechar mientras podais......BESITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2006 19:58 #209100 por janeca
Respuesta de janeca sobre el tema RE: Parking en Barcelona
Gracias msj por contestar.

Asi voy mas tranquilo.

Saludos
janeca


Vamos de Cruzeiro!!!!

Grand Latino 09/2004
Cruzeiro no Nilo 03/2005
Grand Mistral 04/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos