Abril 25, 2026

CONSIGNA ESTACION CENTRAL AMSTERDAM

01 Ago 2008 08:25 #28859 por lota
Bueno, no tengo muy claro si está pregunta es adecuado formularla en este topic, si no es así, pido disculpas a los moderadores, ahí va la cuestión.

El día de vuelta de mi próximo crucero, el desembarco está previsto sobre las 9:00 a.m., y nuestor vuelo no sale hasta las 15:45. la cuestión es que cuatro personas, con 15 días fuera de casa, pues vamos, que llevaremos bastante equipaje -calculando a grosso modo, y basandome en la experiencia, supongo que una maleta familiar, dos medianas y dos pequeñas(de las de subir en el avión)- .
He pensado en dejarlas en consigna en la Estación Central, hasta la hora de marchar al aeropuerto, pero claro, necesitaría saber si esto es posible,y como es.
¿Alguien conoce la consigna y sabe si lo puedo hacer????.
Gracias mil, me fastidia la otra alternativa que tengo -coger la cómoda excursión de Costa del último día, ya que estaremos dos días ántes en Amsterdam-. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2008 20:50 #771905 por miguelangelo
Hola Lota, me alegra saludarte...

He mirado y parece que s podrás dejar el equipaje en Centraal Station, mira en el enlace.

www.ns.nl/cs/Satellite/ns2007/en/menuite...uage%3Den#luggage-id

La tarifa de 24 horas (la mínima) de un casillero de 90 x 60 x 40 es de 4,90 €, y si el casillero es de 90 x 45 x 40 la tarifa es de 3,30 €.

Nunca dejaré de soprenderme de la información que se puede conseguir en internet... estoy buscando un plano de la estación, a ver si localizo el sitio donde está la consigna.

Un beso y feliz viaje

04 Ago 2008 08:23 #772215 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: CONSIGNA ESTACION CENTRAL AMSTERDAM

Hola Miguelangelo, cuanto tiempo:

Gracias por la informaión, eres un sol. Si, en internet encuentras todo, pero hay que saber buscarlo, ja,ja,ja.
Bueno, ahora sólo me queda medir las maletas, que entre la medida y el peso.....ja,ja,ja.
Gracias por la información, un beso.

04 Ago 2008 08:23 #772236 por lota

Gracias por la informaión, eres un sol. Si, en internet encuentras todo, pero hay que saber buscarlo, ja,ja,ja.
Bueno, ahora sólo me queda medir las maletas, que entre la medida y el peso.....ja,ja,ja.

04 Ago 2008 14:41 #772456 por Very
Respuesta de Very sobre el tema RE: CONSIGNA ESTACION CENTRAL AMSTERDAM
Hola,
Yo estoy con el mismo problema, muchas gracias por ésta información.
Pero ahora que dices lo de la excursión, me surge una duda: Si no la cogemos, ¿tendremos que ir al aeropuerto por nuestra cuenta? o ellos nos recogerán en un punto determinado de Amsterdam?
Si alguien sabe, por favor que lo ponga.
Por cierto Lota, cuál es tu crucero? El nuestro es el Costa Marina, saliendo el 19/08.
Saludos!!

772456Originalmente enviado por lota
<br />

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 Ago 2008 21:22 #772766 por lota

Hola Very:

Si no coges la excursión, y el vuelo lo has contratado con Costa, me imagino que os comentarán en el barco como lo teneís que hacer, pero os desplazan ellos. Si el vuelo lo haces por tu cuenta, como es mi caso, vas por tu cuenta, pero vamos, Very, que para ir de la Estación Central al aeropuerto, no tienes nigún problema.
Yo voy en el Costa Atlántica, que sale el día 23 de Amsterdam. un saludo [;)]

05 Ago 2008 09:24 #773090 por Very
Respuesta de Very sobre el tema RE: CONSIGNA ESTACION CENTRAL AMSTERDAM
Muchas gracias, lo hablaré con ellos.
Saludos y que tengas buen viaje. [8D]

lota;773090 escribió: Originalmente enviado por lota
<br />
Hola Very:

Si no coges la excursión, y el vuelo lo has contratado con Costa, me imagino que os comentarán en el barco como lo teneís que hacer, pero os desplazan ellos. Si el vuelo lo haces por tu cuenta, como es mi caso, vas por tu cuenta, pero vamos, Very, que para ir de la Estación Central al aeropuerto, no tienes nigún problema.
Yo voy en el Costa Atlántica, que sale el día 23 de Amsterdam. un saludo [;)]

05 Ago 2008 11:54 #773223 por lota

Igualmente. [|)]

03 Sep 2008 23:52 #790143 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: CONSIGNA ESTACION CENTRAL AMSTERDAM
Hola Chicos! Reciban un saludo cordial desde Venezuela.

Entre las que mencioann, yo encontraría otras dos opciones:
1.- Que dejaran las maletas en el puerto, en manos de la naviera. Si vuestro vuelo sale a las 15:45. Mínimo a las 12:30 tendrían que ir tomando camino para el aeropuerto y a esa hora, el barco no se ha ido todavía, estará en pleno registro de los nuevos pasajeros. De esta forma aprovecharían mejor el tiempo, ya que no perderían tiempo llevando el equipaje a la estación Central.
2.- La otra opción es que los dos días, que piensan quedarse en Amsterdam, lo hagan después del crucero y no antes

Que tengan mucha suerte

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos