<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por JMFP
<br />Como lo haceis para hacer en un solo año tres o mas cruceros, os ha tocatocado una primitiva.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bueno, en mi caso, JMFP, tengo 30 dias de vacaciones a los que sumando los dias libres y feriados convierto facilmente en 42, mas o menos, y estos dias los puedo tomar durante los 12 meses, en cualquier temporada. Es mas, a la agencia le conviene que, en vez de 42 dias seguidos, tome 4 vacaciones de 10 dias, porque la ausencia del personal por tanto tiempo hace un hueco gigante. En adicion a eso, el tiempo extra no se paga de manera monetaria, sino como tiempo compensatorio. Es posible que a la hora de cuadrar mis vaciones cuente con 42 dias de estas mas 10 o 15 dias de tiempo compensatorio, ya que mis turnos no siempre son de 8 horas, son de 12 o 16, de alguna manera tienen que compensarme. Sobre el dinero... bueno, es fuerte, pero vivo sola, asi que mientras muchos tienen que costear una vacacion familiar, yo me voy en grupo, con compañeros de trabajo, amigos y familiares, donde cada quien paga lo suyo. Obviamente, para muchos de los foristas, una vacacion le puede salir entre 3,000 y 4,000 dolares (sin gastos) , porque va la pareja y los hijos, en cambio yo con esos mismo 4,000 me pago 3 cruceros en el año, y los gastos dentro y fuera de la embarcacion.
Bueno, espero haberte aclarado.[

]