Mayo 11, 2026

Cruceristas,que historial llevas...

21 Ago 2006 04:48 #285599 por ADVENTURE17
Saludos clamide,tan pronto termines tu crucerito inicia tu historial ok asi todos empezamos por el primero,buen viajeeeeeee[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2006 03:56 #319854 por Jane Doe
Ay, que emocion, aqui voy.

<font color="maroon">marzo 2002 Radiance of the seas

abril 2003 Adventure of the seas

noviembre 2005 Empress of the seas (mini)

mayo 2006 Adventure of th seas</font id="maroon">

Proximos (seguros)

<font color="maroon">noviembre 2006 Crown Princess

enero 2008 Summit</font id="maroon">

Proximos (en planes)

<font color="maroon">febrero 2007 Empress of the seas (mini)

abril 2007 Crown Princess

noviembre 2007 Freedom of the seas</font id="maroon">

18 Oct 2006 04:01 #319855 por Jane Doe
Olvide hacer una pregunta, los beneficios del Crown & Anchor, aplican a celebrity? [:)]

18 Oct 2006 10:21 #319890 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Cruceristas,que historial llevas...
Como lo haceis para hacer en un solo año tres o mas cruceros, os ha tocatocado una primitiva.

18 Oct 2006 10:21 #319993 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: Cruceristas,que historial llevas...
Como lo haceis para hacer en un solo año tres o mas cruceros, os ha tocatocado una primitiva.

18 Oct 2006 18:00 #320103 por Sia_laura
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Como lo haceis para hacer en un solo año tres o mas cruceros, os ha tocatocado una primitiva.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buena pregunta, si alguien tiene una respuesta convincente avisad. Yo llevo ahorrando bastante tiempo y aun asi no puedo permitirme grandes lujos...
De todos modos, por la experiencia crucero vale la pena sacrificarse un poquito. Los momentos y recuerdos que te llevas son para toda la vida.

18 Oct 2006 18:49 #320124 por LSS
Respuesta de LSS sobre el tema RE: Cruceristas,que historial llevas...
Costa Mediterranea____9/9/2006

PROXIMO CRUCERO
Será por el Nilo aunque aún no sé en qué barco[:D]

18 Oct 2006 20:08 #320146 por Jane Doe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JMFP
<br />Como lo haceis para hacer en un solo año tres o mas cruceros, os ha tocatocado una primitiva.

Bueno, en mi caso, JMFP, tengo 30 dias de vacaciones a los que sumando los dias libres y feriados convierto facilmente en 42, mas o menos, y estos dias los puedo tomar durante los 12 meses, en cualquier temporada. Es mas, a la agencia le conviene que, en vez de 42 dias seguidos, tome 4 vacaciones de 10 dias, porque la ausencia del personal por tanto tiempo hace un hueco gigante. En adicion a eso, el tiempo extra no se paga de manera monetaria, sino como tiempo compensatorio. Es posible que a la hora de cuadrar mis vaciones cuente con 42 dias de estas mas 10 o 15 dias de tiempo compensatorio, ya que mis turnos no siempre son de 8 horas, son de 12 o 16, de alguna manera tienen que compensarme. Sobre el dinero... bueno, es fuerte, pero vivo sola, asi que mientras muchos tienen que costear una vacacion familiar, yo me voy en grupo, con compañeros de trabajo, amigos y familiares, donde cada quien paga lo suyo. Obviamente, para muchos de los foristas, una vacacion le puede salir entre 3,000 y 4,000 dolares (sin gastos) , porque va la pareja y los hijos, en cambio yo con esos mismo 4,000 me pago 3 cruceros en el año, y los gastos dentro y fuera de la embarcacion.

Bueno, espero haberte aclarado.[;)]

18 Oct 2006 20:08 #320244 por Jane Doe

Bueno, en mi caso, JMFP, tengo 30 dias de vacaciones a los que sumando los dias libres y feriados convierto facilmente en 42, mas o menos, y estos dias los puedo tomar durante los 12 meses, en cualquier temporada. Es mas, a la agencia le conviene que, en vez de 42 dias seguidos, tome 4 vacaciones de 10 dias, porque la ausencia del personal por tanto tiempo hace un hueco gigante. En adicion a eso, el tiempo extra no se paga de manera monetaria, sino como tiempo compensatorio. Es posible que a la hora de cuadrar mis vaciones cuente con 42 dias de estas mas 10 o 15 dias de tiempo compensatorio, ya que mis turnos no siempre son de 8 horas, son de 12 o 16, de alguna manera tienen que compensarme. Sobre el dinero... bueno, es fuerte, pero vivo sola, asi que mientras muchos tienen que costear una vacacion familiar, yo me voy en grupo, con compañeros de trabajo, amigos y familiares, donde cada quien paga lo suyo. Obviamente, para muchos de los foristas, una vacacion le puede salir entre 3,000 y 4,000 dolares (sin gastos) , porque va la pareja y los hijos, en cambio yo con esos mismo 4,000 me pago 3 cruceros en el año, y los gastos dentro y fuera de la embarcacion.

Bueno, espero haberte aclarado.[;)]

19 Oct 2006 12:11 #320483 por blaumarin43
Yo sólamente he hecho un crucero, pero ya me siento crucerista, gracias a todos vosotros.
Un beso.
Marina

Royal Regency-Nilo 2000
Costa Atlantica 2005-Ciudades del Baltico
Costa Concordia 2007-Civilizaciones antiguas
Costa Magica 2007-Fiordos Noruegos

Tiempo de carga de la página: 1.314 segundos