Abril 28, 2026

pasaporte

11 Jun 2008 20:12 #27696 por felin
pasaporte Publicado por felin
Tengo que sacarme el pasaporte y tengo cita para el dia 7 dejulio.La fecha de salida del crucero es el 22.¿Me dará tiempo a recibir los papeles de la agencia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 13:17 #724601 por marrero70
Respuesta de marrero70 sobre el tema RE: pasaporte
Hola: Ve a la comisaría, le dices que lo necesitas urgente, y en un par de días lo tienes. De hecho, a mí me lo dieron en una hora.
Yo no esperaría tanto, porque te lo piden como documentación indispensable para viajar en crucero.
Saludos.

12 Jun 2008 13:26 #724621 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: pasaporte
Hola felin, a mi tambien me lo dieron en menos de una hora, asi que no creo que tengas ningun problema para tenerlo para el dia 22!

12 Jun 2008 20:11 #725077 por Elle
Respuesta de Elle sobre el tema RE: pasaporte
A mi me lo dieron en el momento, calentito....en serio, en Valencia si que te dan ahora el DNI y el Pasaporte en el momento te lo haces..

13 Jun 2008 18:54 #726254 por Lederien
Respuesta de Lederien sobre el tema RE: pasaporte
<font face="Comic Sans MS"><font color="purple">A mi en Sevilla me lo dieron al momento y además no se quedaron ni con la foto, sólo la escanearon e imprimieron en el pasaporte. Eso sí, ahora va todo aqui con cita, si tu ya la tienes, no creo que te tarde mucho mñas de la fecha que te han dado,</font id="purple"></font id="Comic Sans MS">

15 Jun 2008 19:52 #728089 por chatu
Respuesta de chatu sobre el tema RE: pasaporte
Hola a todos, viajo el 21 de Junio y tengo el pasaporte antiguo, alguien me pude ayudar y decirme si vale o tengo que tener el pasaporte electrónico. Gracias.

17 Jun 2008 08:26 #729637 por zer
Respuesta de zer sobre el tema RE: pasaporte
Vale con el antiguo.

17 Jun 2008 13:59 #729822 por chatu
Respuesta de chatu sobre el tema RE: pasaporte
Hola:
Gracias por responder.

27 Jun 2008 19:11 #739558 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: pasaporte
HOla a todos!aqui en fuengirola funciona de otra manera,si es cierto q te lo dan en el momento pero antes tienes q llamar por telefono a un 902247364,para cojer cita previa,en comisaria de policia no te lo hacen si antes no has llamado por telefono,y madre mia!!!dias anteriores lo intenté pero negativo ese numero de telefono comunicaba y comunicaba hasta q hoy por fin he tenido suerte...pero ..me han dado cita para el dia 15 de julio!!!!!!!!!!!!!!!!(aun kedan 20 dias!!!!!!!!)bueno...nuestro crucero sale el 17 de agosgto...asi q creo q aun estamos dentro de tiempo prudencial,si alguien sabe otra manera de q nos lo hagan mas rapido q me lo diga...yo ya lo intenté llamando a la propia comisaria y nada de nada,hay q llamar por tf por narices[xx(]

27 Jun 2008 21:29 #739679 por angela2
Respuesta de angela2 sobre el tema RE: pasaporte
hola me gustaria saber si es necesario que se presente el pasaporte como documentacion cuando contratas un crucero, yo salgo en el poesia el 6/7 y ayer despues de pedir en varias ocasiones a la agencia la documentacion y contestarme que todavia no la tenian me llaman y me dicen que a la naviera le faltaba el pasaporte y por eso no la habian mandado,me ha parecido extraño puesto que jamas me lo habian pedido en ningun viaje,yo contrato y pago y si luego tengo problemas en alguna aduana para salir de europa es mi problema si no puedo bajar del barco,el caso es que no me lo habian pedido cuando contrate y falta de unos dias me dicen eso y no se si es una milonga de la agencia o es obligatorio por parte de MSC, alguien me lo puede decir

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos