Junio 16, 2026

Que meter en la maleta???

02 Jul 2008 15:49 #743297 por gepebe
Respuesta de gepebe sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
pamaca,
me podrias mandar el listado para la maleta ??
Nos estrenamos este año con el Oceanic,

Gracias,
pepa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2008 17:56 #743419 por golem
Respuesta de golem sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
pamaca, somos novatos y este año es nuestro primer crucero, seguro que nos añudará tu lista para hacer la maleta.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias

Golem
El tema ha sido cerrado.
05 Jul 2008 17:03 #744888 por deva
Respuesta de deva sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Para el pelo de las mujeres lo mejor es llevar un tipo de gomina/gel/fijador...y coleteros bonitos.Te quitas la humedad con el secador (que no suelen ser muy potentes) la gomina para controlar un poco el pelo y corriendo a cenar. Las que viajamos con niños no hay tiempo para más.Las que van solas o en "luna de miel" supongo que tendrán más tiempo para su pelo..., pero hay tantas cosas que hacer en un barco que dedicar mucho tiempo al pelo no compensa...[:D]Bueno, cada uno que haga lo que quiera,faltaría más[:)]
yo lo primero que meto en mi maleta es mi almohada, pues sí. Después de dormir innumerables noches con mazacotes de cemento armado que me daban un dolor de cabeza terrible y me machacaban las cervicales, me compré una almohada de plumas de 40x40 que queda aplastada y no pesa cuando cierro la maleta y al sacarla la ahueco un poco y listos,¡lo recomiendo! excepto si vais a un 5 estrellas con carta de almohadas.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2008 09:39 #749435 por raulgema
Respuesta de raulgema sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Pamaca, me gustaria tener tambien la lista ,este verano nos estrenamos. Gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[8D]
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2008 18:09 #750020 por golem
Respuesta de golem sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Gracias Pamaca, he recibido tu lista para hacer la maleta, seguro que nos irá de fabula para intentar no olvidar nada.

Un saludo

Golem
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2008 15:47 #751187 por almonaster
Respuesta de almonaster sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Pamaca:puedes enviarme tu lista para hacer la maleta? nos vamos en Septiembre.muchas gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2008 16:03 #751899 por peky
Respuesta de peky sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
hola!
nosotros tb nos estrenamos este año con los cruceros
me vendria de maravilla esa lista
me la puedes enviar?
gracias
El tema ha sido cerrado.
14 Jul 2008 23:31 #752468 por anaisibamar
Respuesta de anaisibamar sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
pamaca podrias enviarme a mi también la famosa lista para mi viaje de septiembre, gracias.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2008 10:42 #752776 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
A LOS Q OS VAIS A ESTRENAR, os recomiendo, al igual q esta nuestra web de infocruceros [:D], la de CRUCEROMANIA.NET. Tiene un apartado de "descargas" (teneis q registraros antes de poder descargar nada, lógicamente) con un montón de cosas útiles, como las escalas de las ciudades..el año pasado yo me hice como un libro con todas las ciudades q visitábamos descargándomelo de esta página, me quedó mu chulo y personalizado [:)].
Ala, a pasarlo bien.
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2008 11:56 #752876 por raulgema
Respuesta de raulgema sobre el tema RE: Que meter en la maleta???
Gracias PAMACA, da gusto que los que teneis mas horas de navegacion nos ayudeis a los novatos.[:)]
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos