Abril 27, 2026

¿ QUIEN A HECHO UN CRUCERO TRASANLANTICO?

09 Abr 2008 19:07 #25866 por maritri
A ver si me podeis ayudar para ir aclarando un poco,

Estamos mirando cruceros para el proximo año y hay algunos que me gustan,el Costa Atlantica desde Barcelona a Quebec y el Costa Mediterranea desde Barcelona a Santos (Brasil).

Pero no se, si los dias de navegacion se hacen muy pesados o se pasan sin darte cuenta, y como suele estar el mar en los meses de Octubre y Noviembre.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2008 03:00 #663101 por Flanagan2005
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by maritri
<br />A ver si me podeis ayudar para ir aclarando un poco,

Estamos mirando cruceros para el proximo año y hay algunos que me gustan,el Costa Atlantica desde Barcelona a Quebec y el Costa Mediterranea desde Barcelona a Santos (Brasil).

Pero no se, si los dias de navegacion se hacen muy pesados o se pasan sin darte cuenta, y como suele estar el mar en los meses de Octubre y Noviembre.

Gracias

Nosotros hicimos hace un par de años miami - malaga en el Costa Mediterranea y me encantó , la verdad que me han encantado todos los cruceros que hecho , jajja[:)]. Este tiene algo especial. Nosotros lo hicimos en la otra epoca que cruzan pero supongo que será igual. No se hacen pesados los días si te gusta el barco. En cualquier caso llevo tiempo hacer un articulo sobre este crucero y esta semana me voy a poner con ello así que en cuanto lo tenga publicado te pongo un enlace a ver si te sirve de ayuda.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

10 Abr 2008 12:15 #663295 por supertec
Hola mariti

Yo he hecho dos transatlanticos: 1 Miami-Barcelona con el Voyager of the seas y un Costa Atlantica Guadalupe-Savona con el Costa Atlantica. Para mi son los mejores cruceros que se pueden hacer, las rutas son un poco aburridas, pero compensa el poder disfrutar y descansar en el barco además de tener unos precios muy nuy interesantes. Los días de navegación para mi son los mejores, puedes organizarte el tiempo sin prisas ni agóbios y si tienes la posibilidad de hacer un grupito, lo pasas genial

Personalmente me quedo con el que va a Santos, creo que el clima será mucho mejor y podréis disfrutar más de las cubiertas exteriores.

El mar estará movidito, eso es normal, pero puede estarlo mucho o poco, nunca se sabe...

No dudes en hacer un transatlantico, es un gran crucero.

Saludos de Supertec!

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

12 Abr 2008 18:53 #665424 por cocinero
Hola maritri:Tambien he hecho dos traveias,Barcelona-Santos, con el Costa Victória y Barcelona- Fort Lauderdale, con el C. Mágica.
Para mi, hacer un crucero asi, es lo que más me gusta, y los dias de navegación,ya lo he comentado en otras ocasiones, son los mejores dias del crucero.
En cuanto al tiempo, las dos veces, la mar, preciosa,calma,sol y buen tiempo.
Ya me dirás por cual te decides, y si puedo ayudarte, para eso estamos.Un saludo. Jaume Dam.

jaume dam

17 Abr 2008 13:07 #670250 por maritri
Hola perdonad por no contestar antes,

Flanagan, supetec y cocinero,
gracias por vuestras respuestas, mi marido es el que tiene mas interes en el trasanlantico y la verdad leyendo vuestros comentarios creo que no se haran pesados los cuatro dias de navegacion yo en los cruceros que he hecho solo hemos tenido 2 dias ynos lo hemos pasado estupendamente.

A mi pesonalmente me llama mas la atencion el de Nueva York y Quebec, pienso que tiene que ser impresionante la entrada y salida de Nueva York,
Supertec, cuando tengas el articulo por favor pon el enlace que asi sera mas facil planificar el crucero.

17 Abr 2008 13:08 #670252 por maritri
otra duda suelen ir muchos españoles, en estos cruceros?

17 Abr 2008 17:59 #670519 por supertec
Saliendo de Barcelona más que en sentido contrario, pero no abundarán.

Un crucero, mi gran ilusión!

2003: Splendour OTS-Brilliance OTS 2004: MSC Opera-Spendour OTS 2005: Costa Fortuna-MSC Opera 2006:Voyager OTS 2007: Costa Atlantica-Norwegian Jewel 2008: Navigator OTS-Emerald Princess 2010: Celebrity Century 2011: Windstar Windsurf 2012: Costa Atlantica 2014: Maasdam 2015: MSC Spendida-Zuiderdam

06 May 2008 20:21 #686592 por Tuga
Hola Maritri,

Los Transatlanticos son para quien le gusta el mar, la calma, y desfrutar el barco.

Yo hice muchos ya, unos con buen tiempo, otros con mala mar y otros ainda con mucho mala mar. El tiempo no se puede controlar, es como ganar el gordo... o tienes suerte y lo ganas o no tienes y no lo ganas.

Normalmente son 5 dias de mar. Lo mas classico es Southampton / Nueva York. Es un classico de Cunard, pero ahora todas las compañias lo tienen que hacer todas las temporadas.

Si te gusta disfrutar todo lo que un crucero te puede dar, es una buena opcion ya que siempre los precios son muy interessantes para este tipo de viajes.

Espero ter ayudado.

Saludos

Tuga

Rembrandt 1997
Rembrandt 1998
Seawind Crown 1999
Seawind Crown 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006
Ocean Majesty 2007
Grand Mistral 2007
Sky Wonder 02/11/2008

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

07 May 2008 22:53 #687939 por Katty
Si te gusta navegar es lo mejor.
A mi me encantan, he hecho uno BCN/Miami y luego el año pasado un San Diego/Hawaii/San Diego que tambien tiene 4 días de navegación de ida y otros 4 de vuelta. Ambos en noviembre. ¡Fantásticos!
Pero para mi gusto... BÁSICO con sol y calorcito, así echas las mañanas a lo lagarto. Con lluvia y frio para mi gusto son tremendamente aburridos. Claro que si eres amante de apuntarte a todas las actividades tampoco te lo pasarás mal: subastas de arte, partidas de trivial, bingo, clases de baile de salón, de cocina, catas de vinos...Yo personalmente huyo, pero hay gente que les gusta. Y no olvides el spa, el gymnasio, cine,...
Saludos.

vadecaballos.foro.st

08 Jul 2008 13:12 #746111 por kambalik
Nosotros haremos el mismo crucero (Malaga-Brasil), pero en el Costa Mágica. Ya hemos hecho varios pero ninguno transoceanico. Esperamos que sea estupendo. Si te gusta el mar, seguro que lo pasareis bien, pues siempre hay cosas que hacer en un barco, sobre todo en estos que suele ir mucha gente.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos