<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by maritri
<br />A ver si me podeis ayudar para ir aclarando un poco,
Estamos mirando cruceros para el proximo año y hay algunos que me gustan,el Costa Atlantica desde Barcelona a Quebec y el Costa Mediterranea desde Barcelona a Santos (Brasil).
Pero no se, si los dias de navegacion se hacen muy pesados o se pasan sin darte cuenta, y como suele estar el mar en los meses de Octubre y Noviembre.
Gracias
Nosotros hicimos hace un par de años miami - malaga en el Costa Mediterranea y me encantó , la verdad que me han encantado todos los cruceros que hecho , jajja[

]. Este tiene algo especial. Nosotros lo hicimos en la otra epoca que cruzan pero supongo que será igual. No se hacen pesados los días si te gusta el barco. En cualquier caso llevo tiempo hacer un articulo sobre este crucero y esta semana me voy a poner con ello así que en cuanto lo tenga publicado te pongo un enlace a ver si te sirve de ayuda.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
-- Costa Magica -- Abril 2005 -- Te en el desierto.
-- MSC Opera -- Julio 2005 -- Venecia,Dubovnik,Atenas,Estambul
-- Costa Mediterranea -- Abril 2006 -- FtLauderdale-Malaga ( Cruzando el charco)
-- Holiday Dreams -- Junio 2007 -- Antillas y Granadinas
-- Costa Atlantica -- Agosto 2007 -- Tierras del Norte
espaciossecretos.wordpress.com/