Junio 17, 2026

Puerto Venecia - Aeropuerto Marco Polo

26 Feb 2008 00:17 #24864 por alcalatorres
Tengo una duda urgente, Cuanto se tarda desde que desembarcas del costa Fortuna en Venecia hasta el Aeropuerto Marco Polo?? Me han cancelado el vuelo de las 15.30 y me lo han puesto a las 12.10. El crucero pone que llega a las 09.00, pero como tarde un poco creo que no llego. Tengo pagados los transportes del crucero al aeropuerto... pueden alludarme???

al final cada uno en su sitio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 13:40 #629707 por laurap
Del puerto al aeropuerto hay unos 20 min. Si sales de los primeros te dará tiempo aunque que mejor coger un taxi, con los traslados comunitarios(sobretodo si con con autocar) siempre toca esperar al rezagado de turno.

LAURA

14 Cruises C.Victoria 98 ............N.Gem 07

Costa Victoria 1998 .....Westerdam 2017
Archivo Adjunto:

27 Feb 2008 13:43 #630505 por alcalatorres
Gracias Laura, he conseguido que me cambien el vuelo para las 19.35 y solucionado, de nuevo gracias.

al final cada uno en su sitio

03 Mar 2008 13:25 #633577 por viajarte
Hola a todos, ¿como llegais del puerto al aeropuerto de Marco Polo en venecia. nos vamos de crucero el 20/09/08 y no tenemos idea de como llegar ni lo que puede costar el transporte, los vuelos los tenemos cogido con vueling directo desde sevilla.
gracias

03 Mar 2008 16:43 #633716 por laurap
Para ir del aeropuerto al puerto puedes coger un taxi (terrestre, no barca)a nosotros nos pedían unos 30 €, dependerá de cuantas personas sois para que os salga a cuenta o no. Sino lo más cómodo y ecónomico es tomar los autocares azules de ATVO a Piazzale Roma, cuestan unos 3 € persona, tardan unos 20 min y el precio incluye el equipaje. Los billetes los venden en el vestíbulo de llegadas y fuera justo en la parada hay maquinas automáticas pero muchas veces no funcionan. Otra opción son los buses urbanos de ACTV que tardan unos 5 minutos más porque efectuan paradas, cuestan unos 2 € pero el equipaje grande se paga a parte al mismo precio que una persona, son más incomodos, los billetes también en el vestíbulo de llegadas pero en otra ventanilla. Ambos os dejan en Piazzale Roma a unos 10 min andando del puerto y depende de la compañía a veces hay autobuses lanzadera desde Piazzale Roma al puerto.

LAURA

Archivo Adjunto:

03 Mar 2008 17:14 #633745 por luky
Hola,

Otra manera de llegar desde el aeropuerto a Venecia, (depende del tiempo que tengas) es con el Vaporeto Alilaguna, nosotros lo cogimos a finales de Octubre, llegamos a la plaza de San Marcos despues de un recorrido por la laguna de mas o menos una hora, pasamos por alguna de las islas, bueno el vaporeto va haciendo alguna parada. Nos costo 12 € por persona. (Me parece que llega tambien al puerto pero no se exactamente si es la parada correcta) El billete se saca tambien en el mostrador y el muelle esta a unos cinco minutos andando.
Para llegar a la Plaza de Roma cogimos desde San Marcos un vaporeto "normal" que nos llevo por el gran canal hasta la plaza donde teniamos que coger el bus lanzadera.
El camino inverso lo hicimos en el autobus que te ha indicado laurap y llegamos muy bien de tiempo.

Saludos

07 Mar 2008 08:17 #636441 por viajarte
Muchas gracias, por vuestra respuesta me ha aliviado bastante no tenia ni idea y lo que he visto por internet de los traslados nos salia cariiiisimo.
gracias

11 Mar 2008 12:27 #638914 por kitty
Hola, la noche antes del crucero nos alojamos en Mestre, ¿sabéis que autobús debemos coger para ir del aeropuerto Marco Polo a Mestre? Gracias[:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

11 Mar 2008 18:31 #639192 por laurap
Desde el aeropuerto hay un autocar ATVO que lleva a la estación de Mestre, seguro que también hay autobuses urbanos de ACTV pero no se decirte la linea. Si envías un email a tu hotel seguro que te dan el nº de linea que para más cerca.

LAURA

Archivo Adjunto:

11 Mar 2008 20:54 #639324 por kitty
Ok laurap, esto haré... Muchas gracias. [:)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos