Abril 27, 2026

Vacations TO Go

07 Feb 2008 13:44 #24336 por pec
Vacations TO Go Publicado por pec
Hola a todos!

Os agradeceria información sobre sí alguno de vosotros ha realizado algún ccrucero con Vacations To Go, ya que estoy mirandome uno por los fiordos y estoy indeciso.

La indecisión esta producida porque es una pagina de Estados Unidos y la verdad té crea un poco de inseguridad, el no poder concretar y estar seguro de que dicha pagina es a su vez seria y segura.

Gracias.

Bueno me he precipitado, ya he localizado algun que otro comentario sobre el tema.

Gracias.

pec

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 14:01 #618426 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: Vacations TO Go
Hola Pec,yo no te puedo decir nada sobre esta gente,pero a mi no me hace mucha gracia y mas siendo estranjeros que no puedes ni hablar con ellos,yo nunca habia echo nada por internet,pero este año lo he resrvado el crucero en solocruceros.com,esta gente son de Barcelona pero atienden a toda España,y puedes hablar con ellos y fenomenal.echa un vistazo en su pagina pon las tres w dobles,ya me contaras.Saludos.[:p]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

07 Feb 2008 20:38 #618632 por mapejulia
Respuesta de mapejulia sobre el tema RE: Vacations TO Go
[:)][:)]Hola nosotros somos un grupo de 50 personas y lo hemos hecho con ellos y ningun problema el precio con bastante diferencia y ademas tienen un telefono 900 gratuito y te atienden en español sin ningun problema.

09 Feb 2008 15:07 #619466 por Josep Amigó
Respuesta de Josep Amigó sobre el tema RE: Vacations TO Go
Nosotros hemos encargado cuatro cruceros y no hemos tenido prblema ninguno, lo hemos hecho con un agente llamado Dan Marez y no hemos tenido ningún problema. Un saludo

Norwegian jewel 2006 mediterraneo
Norwegian dream 2007 Baltico
Navigator of the seas 2008 Mediterraneo
Norwegian jewel 2008 Mediterraneo
Brillance of the seas 2009 mediterraneo,griegas y egipto

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos