Seguimos,tambien podeis visitar el Palacio Ducal en la misma plza cuesta 9,50 pp y la misma entrada sirve para varios museos para la ciudad.Si quieres ver los intenerarios secretos a de ser con previa cita tlf 041 5224951 y cuesta 12,50€.Nosotros decidimos no hacer la visita e ir de compras y ver un poco lo que es Venecia visitar el puente de los suspiros etc...no mas museos si no no da tiempo a todo tienes que dar prioridad a lo que tú quieras ver.Ha! muy importante y que no se me olvide a las 15,45h todos a bordo ya que 16.15h hay un simulacro y es obligatorio y divertido la verdad.A las 17h zarpa el barco ir a la cubierta 9 o 10 y disfrutar de las vistas de las fiesta y del coctel del dia.
Bueno los precios en Venecia depende,mirar bien las tiendas y sus precios mismo producto diferentes precios.Si quereis mascaras tranquilos hay por todo.Nosotros encontromos una tiendecita de mascaras y disfraces preciosa y de muy buen precio buscarla entre la c/Larga de San Marcos y c/Campo de Guerra.Un rste en la c/Piazzetta del Leoncini al lado izq de la basílica un plato másbevida y postre 15€ aprox pp.
Para vsitar Venecia más a fondo se necesita unos 3 o 4 días ya hos digo dar prioriad a segun que cosas no hos dará verlo todo y hos sugiero que no cojais ninguna excursión programada es un palo y un coñazo de verdad.
Por último los servicios o baños,bueno yo estuve en camarote exterior con ventana muy bonito me gusto pero el baño es pequeño de más no caben 2 personas juntas,plato de ducha y no es ventilado si uno hace sus necesidades y tiene que entrar otro,tendra que esperar.Los de Alicante me enseñaron el camarote interior,era más grande en todos los sentidos tenían bañera con eso lo digo todo.
Espero ha verte alludado en estas preguntas si tienes alguna duda ho te he respondido bien dímelo.Una buena guía para Venecia es Guias Visuales TOP 10
www.elpaisaguilar.es/ en el Coprte Ingles lo encontrarás.Besos.