Mayo 01, 2026

Que elegir?!

26 Oct 2007 21:34 #22826 por aniri
Que elegir?! Publicado por aniri
Hola a todos,
Me estoy proponiendo hacer mi tercer crucero el año que viene y se me ha planteado una duda en la elección del crucero:
- Opción A: MSC sinfoncia (8 dias; valencia, malta, tunez, roma, genova, montecarlo)
- Opción B: Brillance OS (13 dias; niza, florencia, roma, islas griegas, napoles)500€ más en comparación con msc.

Alguna sugerencia? no se cual escojer. Es mucho más caro los gastos en el brillance?

Saludos, y gracias.

* Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 17:56 #583364 por vassane
Respuesta de vassane sobre el tema RE: Que elegir?!
sin duda el brilliance aunque prefiero barcos italianos a americanos hay que reconocer que este barco es de los mas bonitos que hay.

29 Oct 2007 09:44 #583623 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: Que elegir?!
otro punto para el brilliance. La ruta es más interesante y son 5 dias más, de ahi la diferencia de precio.

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

29 Oct 2007 19:38 #584073 por ambal
Respuesta de ambal sobre el tema RE: Que elegir?!

Hola,aniri.

Yo pienso que el Brillance es la mejor opción,la diferencia en 500 euros vale la pena,son más días,la ruta más bonita.

Las consumiciones se pagan en dolares, dato a nuestro favor al cambio.El barco es muy bueno y espectacular su atrío central con los ascensores de cristal, es una pasada de nave,decoración muy elegante, el servicio también es bueno,hay camareros que hablan español.

29 Oct 2007 20:47 #584115 por kitty
Respuesta de kitty sobre el tema RE: Que elegir?!
Yo también voto por el Brillance, aún sin conocerlo, pero por comentarios de otros foreros, por la ruta que hace y por ser más largo, me quedaría con este último.[;)]

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

29 Oct 2007 22:17 #584181 por Xiquet
Respuesta de Xiquet sobre el tema RE: Que elegir?!
Yo también me inclino por el Brilliance. Personlmente he hecho tres veces esta ruta una el Adriático y el año próximo repito Adriático y Venecia.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos