Junio 25, 2026

Alguien de barcelona q me ayude!!!!

17 Oct 2007 22:20 #575098 por antonio carmona
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ancla
<br />11€ ??
El taxista debió olvidar poner el taxímetro en la salida... no es normal que cobren eso!

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

acarmonaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 22:24 #575106 por antonio carmona
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Ancla
<br />11€ ??
El taxista debió olvidar poner el taxímetro en la salida... no es normal que cobren eso!

<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">


** 11€ de la Estación de Sans al Puerto (10,60+propina)

acarmonaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 03:00 #577221 por Marabeltoñ
Wallada gracias y a ti Antonio Carmona yo deseo que a mi me cobren lo mismo 11 euros ji,ji,ji,aunque si me cobran 24 que le voy a hacer no hay modo de calcularlo...Un saludo y a la vuelta os lo cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 03:00 #577258 por Marabeltoñ
Wallada gracias y a ti Antonio Carmona yo deseo que a mi me cobren lo mismo 11 euros ji,ji,ji,aunque si me cobran 24 que le voy a hacer no hay modo de calcularlo...Un saludo y a la vuelta os lo cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos