<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Ancla
<br />11€ ??
El taxista debió olvidar poner el taxímetro en la salida... no es normal que cobren eso!
<font size="1">...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)
...crucerista es alguien que regresa siempre con la naturaleza añil metida en sus pupilas, más que en frivolas querellas sobre detalles francamente secundarios. (Keltic)</font id="size1">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
** 11€ de la Estación de Sans al Puerto (10,60+propina)
acarmonaa