Mayo 09, 2026

Cambiar Euros a Dinares para Tunez...

27 Ago 2007 17:30 #534360 por melabel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Irache
<br />Hola, oye una pregunta...pa ra ir a Tunez y realizar las compras no sera mejor llevar cambiados desde tu banco, dinares??...lo digo porque seguro que sale mas baratillo, asi uno se puede comprar mas souvenirs, por ejemplo cambiar como 50-100 euros,(depende de lo que quiera uno claro esta) y pagar en la moneda local.

Venga saludos![8D]

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola, no te hacen falta dinares, se pagan en Euros, lo aceptan en todas partes, de hecho hablan castellano perfectamente y te entienden mejor todavía.

Es más, cuando te escuchen hablar en castellano, rápidamente te venderán en euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 18:05 #534399 por admin
como ya te han dicho no merece la pena ni cambiar allí, en el zoco y en los sitios turisticos estarán encantados de negociar contigo en euros. Eso si, lleva monedas para que si acuerdas un precio de 18 euros, evitar pagar con 20 y que intenten no darte la vuelta y redondear "vendiendote" un pañuelo por los dos euros restantes...

27 Ago 2007 18:05 #534488 por admin
como ya te han dicho no merece la pena ni cambiar allí, en el zoco y en los sitios turisticos estarán encantados de negociar contigo en euros. Eso si, lleva monedas para que si acuerdas un precio de 18 euros, evitar pagar con 20 y que intenten no darte la vuelta y redondear "vendiendote" un pañuelo por los dos euros restantes...

01 Sep 2007 08:51 #539086 por martacrespo
Hola a todos,
Yo viaje en el mistral a tunez el año pasado, y page en euros hasta el taxi¡¡, no tienes problema, y lo que puedes hacer para evitar el cambio, es pagar el precio redondo, o 15 o 20 o 25, y asi no perderas, aunque creeme, ellos siempre salen ganando¡¡¡[}:)]

Un saludo
Marta

Moon River nilo 1991
Mistral nov 2006
Splendour nov 2007

02 Sep 2007 23:58 #539946 por piyuli
hola lo que an dicho ya
estube en julio con el mistral en tunez, y ningun problema con los euros,el taxi en euros,las compras en euros, la comida en euros para nada me dijieron que no, y el canbio tanbien me lo dieron en euros.

la zona del zoco y sidi esta prepara para el turista y todos cogen el euro,asin que sin problema

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

preparando el proximo....

02 Sep 2007 23:58 #540032 por piyuli
hola lo que an dicho ya
estube en julio con el mistral en tunez, y ningun problema con los euros,el taxi en euros,las compras en euros, la comida en euros para nada me dijieron que no, y el canbio tanbien me lo dieron en euros.

la zona del zoco y sidi esta prepara para el turista y todos cogen el euro,asin que sin problema

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

preparando el proximo....

03 Sep 2007 09:56 #540083 por KEVIN
Hola!!

yo creo que a lo que se refiere amarna es que como van a coger el TGM si que necesitan moneda local. Para comprar los billetes no aceptan Euros. Una cosa es en sitios turísticos, zocos, taxis...que aceptan euros, y otra comprar un billete de bus o tren en éste caso que sólo van acoger moneda local.

La gente que ha utilizado el tren han cambiado directamente en el pais, en una oficina que hay cerca de la estación. Lo que ya no se yo es como sale más conveniente, cambiar aquí o allí. El cambio aquí te quita de lios luego, vas directamente al tren....

Cuando yo estuve, como muy bien decís todos, me aceptaron euros en todas partes, hasta para pagar la tasa por fotografíar.

Saludos

09 Sep 2007 11:24 #544964 por yemila
Tasas por fotografiar???, me lo explicas de eso si que no había oido hablar

saludos

09 Sep 2007 11:24 #545088 por yemila
Tasas por fotografiar???, me lo explicas de eso si que no había oido hablar

saludos

10 Sep 2007 09:04 #545580 por Reiser
Hola, estuvimos la semana pasada por allí, y las únicas tasas por fotografiar era de 1 euro en Cartago. Si llevabas camara de video aparte otro euro. Es en el único lugar donde yo he pagado esa "tasa".
Nosotros no tuvimos ningun problema con los euros, todo el mundo cogia los euros y de hecho algunos nos daban monedas (euros sueltos) para que se la cambiarmos por billetes (euros) y asi ellos poder cambiarlo en el banco o donde fuesen.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos