Abril 26, 2026

pulseras anti-mareo

10 May 2007 01:05 #421350 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
... y si la manzana esta verde mejor .... y si te puedes tumbar en la cama boca arriba, brazos y piernas abiertos a media luz y sin ver el exterior, todavia mejor, salvo que seas de los que necesitas el aire fresco, en cuyo caso buscar el exterior. Lo demás "cuentos chinos"
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 08:56 #421388 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
hola a todos, en esto del mareo hay mucho de sugestión, en primer lugar nunca se debe hablar de mareo en un barco, si son barcos tan grandes tendria que haber muy mala mar para que realmente se moviera mucho y si el barco es pequeño, mejor estar en cubierta respirando de charla y engañado el estómago con algo no lacteo, en mi caso si veo que alguien en el barco se calla o se empieza a poner serio saco lo que tengo a mano e improviso un tentempie que ya distrae.
De todas formas tengo convencidos a los amigos que mi barco tiene un sistema especial de estabilidad que impide el mareo, lo increible es que al llegar al puerto los que me juran que siempre se marean me dan las gracias porque no les ha pasado je je esto es un secretillo.
Bueno mi consejo es que no hay que pensar en ello ni darle mucho carrete al que empieza a decir " me mareo ". Saludos

10 May 2007 11:23 #421444 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
Hola a todos, lo siento yo me mareo... y no se si es sugestion.?
Mi primer crucero Mediterraneo R-5 Joyas del Mediterraneo (biodramina con cafeina) el mareo acabo con un ataque de migraña, como iba mas o menos preparada solo me immobilizo un dia.
Mi segundo crucero Rondo Veneciano lo soporte bien, no migraña, si biodramina.
El tercero Capitales Balticas me tome con prescripción medica algo parecido al torecan, pero con efectos secundarios... fui todo el crucero medio dormida...
El cuarto (aposte sobre seguro) cambie de medicación de acuerdo siempre con mi medico y tambien ayudada por mi acupuntor (al que asisto por el tema de las migrañas) y comentando el tema de las pulseras me puso unas "chinchetas" (algo parecido mas pequeño) en el punto de las muñecas, me lleve recambios y sin problemas!!! Islas del Sol en diciembre y con mala mar, con bolsitas en todos los pasamanos y con bajas por mareo [:I] de algunos de nuestros compañeros de mesa.
Supongo que hay gente en quien se de el factor sugestion, pero en otros puede ser por mayor sensibilidad, por vertigo, por problemas cervicales el mareo existe.
En mi proximo crucero repetire la acupuntura y las pastillas y a disfrutar. Lo importante ir preparado y mentalizado para superarlo y saber que esto no es obstaculo para disfrutar del viaje.

Saludos

10 May 2007 11:23 #421533 por luky
Hola a todos, lo siento yo me mareo... y no se si es sugestion.?
Mi primer crucero Mediterraneo R-5 Joyas del Mediterraneo (biodramina con cafeina) el mareo acabo con un ataque de migraña, como iba mas o menos preparada solo me immobilizo un dia.
Mi segundo crucero Rondo Veneciano lo soporte bien, no migraña, si biodramina.
El tercero Capitales Balticas me tome con prescripción medica algo parecido al torecan, pero con efectos secundarios... fui todo el crucero medio dormida...
El cuarto (aposte sobre seguro) cambie de medicación de acuerdo siempre con mi medico y tambien ayudada por mi acupuntor (al que asisto por el tema de las migrañas) y comentando el tema de las pulseras me puso unas "chinchetas" (algo parecido mas pequeño) en el punto de las muñecas, me lleve recambios y sin problemas!!! Islas del Sol en diciembre y con mala mar, con bolsitas en todos los pasamanos y con bajas por mareo [:I] de algunos de nuestros compañeros de mesa.
Supongo que hay gente en quien se de el factor sugestion, pero en otros puede ser por mayor sensibilidad, por vertigo, por problemas cervicales el mareo existe.
En mi proximo crucero repetire la acupuntura y las pastillas y a disfrutar. Lo importante ir preparado y mentalizado para superarlo y saber que esto no es obstaculo para disfrutar del viaje.

Saludos

10 May 2007 12:18 #421471 por ropolos
Respuesta de ropolos sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
Titinatitina el stugeron es un medicamento cuya funcion es mejorar el riego cerebral,si los mareos se deben a una alteracion del oido por una causa fisiologica se prescribe no para casos puntuales sino para vertigos y mareos en tierra,lo mejor para los mareos en barco,es lo que han descrito Admin y Alfredo y la unica medicacion recomendada es la biodramina.

10 May 2007 12:18 #421560 por ropolos
Respuesta de ropolos sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
Titinatitina el stugeron es un medicamento cuya funcion es mejorar el riego cerebral,si los mareos se deben a una alteracion del oido por una causa fisiologica se prescribe no para casos puntuales sino para vertigos y mareos en tierra,lo mejor para los mareos en barco,es lo que han descrito Admin y Alfredo y la unica medicacion recomendada es la biodramina.

10 May 2007 14:37 #421622 por escalonera
Respuesta de escalonera sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
hola luki lo de la acupultura me interesa, ¿telo puedes hacer con una semana de antelacion al grucero, ycuantos dias puedes llevarlo puesto? gracias

10 May 2007 15:00 #421634 por luky
Hola escalonera,
A mi me pusieron las "chinchetas" (son unas agujas muy pequeñas, hay gente que lo lleva en el oido) uno o dos dias antes en las dos muñecas, enseñandome exactamente el punto y las iba reponiendo/recolocando (no duelen) cuando se caian (por ejemplo al secarte las manos...) durante todo el crucero. Me las saque al tocar tierra, despues del avion.
Yo no se si a todo el mundo va bien, pero a mi esto (y las pastillas)me funciono. No se si lo uno o lo otro, pero fue el mejor crucero en el sentido de los mareos y efectos secundarios de las pastillas.
Espero que te sirva a ti tambien.

10 May 2007 19:03 #421839 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
Lo siento Luki no quiero que parezca que el tema del mareo es una frivolidad sin duda el que tiene un problema fìsico que le induce a esa propensiòn lo pasa fatal. Te admiro porque a pesar de todo quieres disfrutar de tus crucero cuando mucha gente con mucho menos ni del puerto saldria. Saludos

11 May 2007 00:22 #422236 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: pulseras anti-mareo
Yo vivo en Madrid, pero soy cantabra. Allí los marineros efectivamente beben poco liquido y se toman un buen bocadillo antes o inmediatamente despues de embarcar.

Estoy de acuerdo en que el mareo no tiene nada de sugestión hablando por supuesto en términos generales.

Cuando viajo en coche el abrir la ventanilla completamente y asomar un poquito la cabeza con los ojos cerrados, me ha cortado muchos mareos.

Ropolos gracias por la aclaración pensaba consultarselo al médico o preguntarlo en la farmacia.

Cuando era una niña me solia funcionar bastante bien la biodramina.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos