Mayo 04, 2026

rondo veneciano a bordo del zenith

18 Abr 2007 12:04 #17469 por pidrele
saludos!

estoy leyendo muchas cosas sobre el rondo veneciano y el zenith y me están entrando algunas dudas...

el dia 16 de julio salimos dos parejas y estamos ilusionados al máximo y leo cosas que me hacen dudar un poco...

tema barco..que si es mediocre, que si se come mal, que si pasas frío, etc etc...el tema de los horarios...las excursiones...

no sé...

me podeis aclarar esto? alguien ha viajado ya en el zenith?

gracias!

pidrele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 12:09 #406854 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: rondo veneciano a bordo del zenith
Hola Pidrele , los comentarios que estas leyendo son acerca del Rondo Veneciano con el Sky Wonder, yo la verdad, tambien estoy muy preocupada, pero hasta que no vuelvan los primeros que van en el Zenith no podemos saber nada... Con respecto a haber viajado en el Zenith, si alguien lo ha hecho, será con Celebrity Cruises, ya que hasta el 11/06 no empieza on Pullmantur.

18 Abr 2007 13:07 #406895 por brugalizado
El zenith es un barco de mayor categoria que el sky, pero habra que esperar a que realice los primeros cruceros. Además vienen de hacer cruceros de lujo.
No te dejes influenciar por la opinion de unos pocos sino por la de la mayoria y ten en cuenta que hay más gente encantada que desencantada. Mi hermana hizó el rondó el año pasado en el sky y voalveria con los ojos cerrados.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos