Hola
Estamos mirando un crucero y nos comenta la gente que en los de Pullmantur la edad media de la gente que va ha subido mucho.
No tengo nada en contra de la gente mas mayor, de hecho en los 3 cruceros que hice jhace unos años hice grandes amistades sin limite de edad, pero nos gustaria ir a un crucero donde conocer a mas gente "joven", aunque la edad es un dato... jeje
Bueno, es verdad esto que dicen???
Un saludo