Abril 25, 2026

Queen Elizabeth

14 Abr 2017 10:42 #1909373 por peter676
Queen Elizabeth Publicado por peter676
Que tal es el barco Queen Elizaberh para hacer un crucero me imagino que el barco sera muy bonito me refiero al trato que se nos brinda a los españoles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2017 13:40 #1909380 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Queen Elizabeth
Aquí en el foro tienes el apartado de Cunard donde encontrarás relatos y experiencias vividas por los demás navegantes. Nosotros mismos (mi marido y servidora) lo visitamos no hace demasiados meses y llegamos enamorados :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tienes toda la información en ese apartado ;)
Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

14 Abr 2017 15:04 #1909381 por peter676
Respuesta de peter676 sobre el tema Queen Elizabeth
Gracias por la informacion es que se leen algunas criticas negativas

14 Abr 2017 19:29 #1909387 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Queen Elizabeth
Hola peter676
Mi experiencia en el Queen Elizabeyh es de un mini crucero en Nochevieja de este año y no pudo ser mejor :woohoo:
Teniendo en cuenta un par de premisas: que para estar cómodo en el barco hace falta tener un mínimo de ingles ( aunque las cartas del restaurante y el today lo puedes pedir en español) y que con el código de vestimenta son muy estrictos y su "vestimenta informal" incluye americana, por ejemplo. Es un barco "muy british" , eso hay que tenerlo en cuenta .
Nosotros volvimos encantados y, por supuesto, ningún problema por ser españoles. La decoración, la comida, el camarote... para nosotros todo de 10 y esperando repetir pronto ;)
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos