Junio 30, 2026

Dudas!!! Costa diadema o MSC preciosa ?????

02 Abr 2016 16:26 #1887414 por Vicky Toledo
Hola!
Te lo vas a pasar genial, ya verás.
En el Diadema hay mucho ambiente y mucha juerga, jajajaja.
Yo he ido dos veces, 2015 y 2016. Y no repito porque ya me se las escalas de memoria.
Si es tu primer crucero yo miraría de hacer las excursiones contratadas, ya sea en el barco (mas caro) o con agencia externa (más barato) y como mínimo la de Roma, , que si no has ido nunca es complicado organizarse.
Colas, bastantes, es un barco muy grande con mucha gente y en las horas punta los restaurantes no dan abasto, y en verano menos. Y las piscinas son pequeñas y suelen estar a tope.
Pero en España nos sobra sol... Seguro que en el crucero encuentras cosas más interesantes que tirarte en una hamaca.
En Facebook hay grupos sobre casi todo, jajajaja. Si buscas Costa Diadema creo que salen varios...
Peor lo tengo yo, que me voy en octubre en el Mediterránea y Me da que vamos a ser los únicos españoles del.barco...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2016 18:41 #1887483 por Mariii
Hola viky :) muchas gracias por contestar. Que bien jijij entonces hemos acertado :) miraremos x agencia a ver las excursiones. Roma siii.. Es lo que más queremos ver. Hay q echar ropa de blanco verdad? Creo que hay alguna noche de esas. Ok. Gracias voy a mirar ahora x Facebook a ver si veo algo. Seguro q tienes suerte y en octubre encuentras españoles :) ropa hay q echar de todo más o menos no? Que ganas q llegue ya el día jiji un saludo.

04 Abr 2016 20:39 #1887490 por Ana77

Mariii escribió: Hola viky :) muchas gracias por contestar. Que bien jijij entonces hemos acertado :) miraremos x agencia a ver las excursiones. Roma siii.. Es lo que más queremos ver. Hay q echar ropa de blanco verdad? Creo que hay alguna noche de esas. Ok. Gracias voy a mirar ahora x Facebook a ver si veo algo. Seguro q tienes suerte y en octubre encuentras españoles :) ropa hay q echar de todo más o menos no? Que ganas q llegue ya el día jiji un saludo.

Para la excursion a Roma ten en cuenta que son pocas horas y mucho para ver ;)

Con respect a la ropa... pues como el tiempo está loco llévate cosas de verano ya algo functional que te abrigue. Hace 3 años en el Mediterráneo, en noviembre, nos cocimos vivos :laugh: :laugh: :laugh: tuve que comprar ropa de manga corta porque apenas llevaba. El año pasado en lo fiordos en septiembre también iba en manga corta por alguna escala porque hacía muchísimo calor... Lo major es que te fijes en la prevision de temperaturas de la semana.

04 Abr 2016 23:10 #1887499 por Mariii
Gracias Ana :) me prepararé de todo un poco de ropa jijijij joer q pena q sea poco tiempo es lo que más queremos ver. ;) sii el tiempo este esta loco perdió :laugh: :laugh: lo que no encuentro es nada de españoles no se dnd meterme más en Facebook está casi todos los grupos cerrados y de muy poca gente. Y x aquí dnd le he escrito a otra gente y nadie contesta. ;) seguiré buscando a ver :kiss: :kiss:

08 Abr 2016 17:51 #1887675 por maypi
Hola Marii
No desesperes , en el tema que tienes abierto en compañeros de viaje , seguro que alguien contesta y si no es así , seguro que cuando llegues al barco conocereis a gente rapidamente y lo pasareis genial .
Yo he viajado 3 veces con Costa cruceros y enseguida conoces gente , si eres participativo y te apuntas a las fiestas ;) harás grupo antes de que te des cuenta. :P

09 Abr 2016 22:43 #1887722 por Mariii
Holaaa :) gracias por contestar.. Sii en el barco luego hace uno amigos :) :) que bien!!! Hay fiesta todos los días por la noche no? Que guaiii. Ya va quedando menos :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos