Abril 28, 2026

luna de miel a bordo de un crucero

12 Mar 2014 13:31 - 12 Mar 2014 13:32 #1787244 por taboga10
Buenos días, este verano me caso y mi pareja y yo estamos hacer un crucero para nuestra luna de miel. Veréis me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre las lunas de miel a bordo de los cruceros, la compañía con la que habéis hecho el crucero y si os ha gustado la experiencia.

Muchísimas gracias!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2014 13:40 #1787245 por Raysu
Respuesta de Raysu sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
Uffff, es un poco difícil Taboga, ya que influyen muchos factores, sobre todo mira que el recorrido sea de tu agrado, si te defiendes bien en inglés, yo solo he viajado una vez con Iberocruceros y aunque me encanto no lo recomiendo para luna de miel ya que se podría equiparar a un hotel de 3 estrellas. Este verano probare con MSC que es italiana y los barcos son 5 estrellas.
Mi consejo es que sigas buscando opiniones e información de los barcos, que cojas catálogos de tu agencia de viajes, que compares,
etc...de cuanta más información dispongas mejor. Seguro será una gran experiencia.
A ver si algún compañero más "viajado" que yo puede darte una ayuda más completa.
Un saludo! :)

12 Mar 2014 19:22 #1787348 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
Hola taboga 10

Es una pregunta muy compleja, ya qué cada uno hace de su Luna (capa) de Miel, como se suele decir un sayo.

En primer lugar, te diré qué si viajas con alguna compañia americana, y lo dices qué es tu Luna de Miel (recien casados), te adornaran el camarote y te haran algunos regalitos, todo esto tienen un precio claro, sería muy conveniente qué se lo preguntaras a tú agente de viajes, y qué él te asesore sobre ese tema. Una vez en el barco sereis una pareja más ........ de recien casados eso si.

FELICIDADES POR TÚ MATRIMONIO Y Saludos Cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 Mar 2014 10:35 #1787550 por Trinity.Anna
Hola y ¡felicidades! :laugh:

Te dejo 4 recomendaciones para que disfrutes mucho de la Luna de Miel ;)

- Si podéis permitíroslo elegir un camarote con balcón.

- Avisar que estáis de Luna de Miel en el momento de contratar el crucero, normalmente os harán un descuento y además tendréis prioridad absoluta para elegir mesa para dos en el comedor principal :)

- Dentro de los barcos hacen reportajes fotográficos y después puedes comprar solo las fotos que más te gusten, así que el día de gala dejaros hacer unas fotos :P ¡Después al verlas en casa te encantaran!

- Busca un barco con Spa solo para adultos. Muchos tienen piscina de talasoterapia, sauna, salas de relajación y son una maravilla ;)

Y además te dejo esto... Es la crónica de nuestra Luna de Miel

Nuestra Luna de Miel

Y esta de "mi" Sabina de regalo ;) jejjeje

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

13 Mar 2014 18:16 #1787642 por berango
Respuesta de berango sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
Hola taboga 10,
enhorabuena por la boda¡
Que años teneis? hablais ingles? Que presu teneis? Que conoceis del mundo? Que os apetece conocer?
con estos pequeños datos os paso ideas
abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

14 Mar 2014 16:34 - 14 Mar 2014 16:36 #1787846 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
hola taboga10, en primer lugar enhorabuena por tu futuro enlace, yo te voy a contar mi experiencia.

Hace casi 10 años nos casamos y como un montón de gente decidimos hacer un crucero, las dudas me asaltaban, que barco coger, que itenerario elegir, y que camarote escoger, entonces me puse manos a la obra. Así que busco algún foro y visite algunas agencias de viajes para recopilar información.. total que despues de mucho ver y re ver, nos decidimos por el Costa Fortuna que hacia la ruta por el Mediterraneo Occidental, en un camarote con Balcón, que aunque es verdad que lo visitas poco y es un pequeño gasto mas pero merece la pena el despertar y ver esos amaneceres desde tu balcón y por la tarde los atardeceres.
Bueno despues de contar mi rollo te digo... en la Agencia dices que te vas de Luna de Miel y siempre te cae algún descuento y según la compañia de cruceros de darán algún detallito, a nosotros nos dejaron en nuestro camarote un botella de champan, que aunque a mi no me guste el champan no les hicimos el feo y alguna que otra copa me bebi... Ale!!!, aquí te dejo mi rollo.. jajaja
Se me olvidaba el Crucero Genial, desde el día que pise el barco me enamore de los cruceros....

[img]http://[/img]

15 Mar 2014 11:55 #1788140 por CRIO 13
Respuesta de CRIO 13 sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
Que tal Taboga10? Pues yo más de lo mismo. Una luna de miel siempre es especial, y mucho más en un crucero.
Yo al igual que Ruben (que casualidad) fui en el Costa Fortuna hace diez años, y la verdad ahí me enamoré de los cruceros. Algo imprescindible sería pedir camarote con balcón ,algo más caro pero para ese momento ideal.
Ya nos vas contando tu elección. Un saludo.

18 Mar 2014 12:35 - 18 Mar 2014 12:36 #1788852 por taboga10
Respuesta de taboga10 sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
Hola a todos muchas gracias por contestar de antemano!
Sí que hablo inglés, tengo 28 años y aún no hemos fijado un presupuesto exacto para la luna de miel. Entre las posibilidades que bajaramos se encuentra El Caribe, Bahamas o así o sino un crucero por el Mediterráneo.
No sé que me recomiendas mejor según vuestra experiencia ya que yo nunca he hecho un crucero.
Gracias y saludos

22 Mar 2014 16:19 #1790297 por Annúnagar
Respuesta de Annúnagar sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
Hola taboga! Nosotros hicimos un crucero en nuestra luna de miel en el 2012. Decidimos el islas griegas desde Venecia. Pasamos unos dias en venecia , un sitio súper romántico , y luego decirte que el itinerario por las islas griegas es muy bonito. Claro, todo depende de los gustos personales ... Seguro que elijas el que elijas os encantará. A mi a parte del itinerario también me parece muy importante el barco.

Sin duda recomendamos la NCL y en general me quedaría con navieras americanas, hablan maravillas de ellas .

Saludos y enhorabuena por la boda!

NCL JADE septiembre 2012
NCL EPIC septiembre 2013

22 Mar 2014 18:48 #1790310 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema luna de miel a bordo de un crucero
Mi luna de miel también fue en crucero y me enganché B) Para mi destacan los itinerarios por las islas griegas, son espectaculares, pero ya depende de lo que uno vaya buscando ;)
Sldos!

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos