Abril 26, 2026

Quiero ahcer un crucero

27 Dic 2013 16:57 #1768335 por mariaviajera
Hola :unsure:
Soy nueva, llevo mirando este foro varios días. Y estoy lleno de dudas, queremos hacer un crucero con la familia(es nuetro primer crucero) a principios de Julio,por el Mediterraneo y he leído que en las paginas fuera de España son mas baratas, alguien me puede ayudar???
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2013 10:14 #1768423 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Quiero ahcer un crucero
hola, yo lo compraria en Espàña. Hay muchos casos de quejas de una famosa pagina en Francia por ejemplo que como pase algo para reclamar ..... es imposible. Y como esa hay otras muchas que solo quieren vender y luego no te explican nada, no puedes preguntar ya que solo quieren vender y al siguiente. ojo¡

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph
El siguiente usuario dijo gracias: mariaviajera

03 Ene 2014 09:20 #1769229 por mariaviajera
Respuesta de mariaviajera sobre el tema Quiero ahcer un crucero
Feliz Año
Ok gracias Berango, aun sigo mirando y comparando precios. A ver si me aclaro.

06 Ene 2014 18:37 #1769779 por berango
Respuesta de berango sobre el tema Quiero ahcer un crucero
Si quieres mandame un privado y te oriento. No todo es solo precios sino tambien lo que incluye cada uno, valores añadidos de cada barco, etc etc. abrazos

Majesty of the Seas, Empress, Sovereign, QMary II, QVictoria, Ryndam, Eurodam, Niew Amsterdam,Splendor of the seas, Vision of the seas,Tui melodia, Riviera,Wind Star, KD Rhin, Ocean Pearl, Cunard Princess,Disney Magic,Seven Seas Voyager, NCL epic, NCL Breakaway, NCL Jade, Carival Triumph

08 Feb 2014 14:20 #1777119 por athorcan
Respuesta de athorcan sobre el tema Quiero ahcer un crucero
Si quieres hacer un buen crucero por el mediterraneo, que por cierto es uno de los recorridos mas bonitos, puedes comprarlo en Rumbo que ahora es el más económico o con Vacances to go, que es en EEUU, y al comprarlo en dolares al cambio te ahorras algo, si vas con niños o gente joven te recomiendo la Royal Carribean, el barco Liberti, es una autentica pasada, para todo tipo de gentes pero los niños quedarán extasiados, y cogete las excursiones en EXCURSIONES PARA CRUCEROS, son muchísimo más baratas y muy buenas.

Si quieres me puedes preguntar lo que quieras, yo soy crucerista desde hace muchos años .

08 Feb 2014 18:00 #1777142 por vaceo
Respuesta de vaceo sobre el tema Quiero ahcer un crucero
Si es tu primer crucero, vete a una agencia española, al ser posible de carne y hueso que sea de tu entera confianza y contratalo alli. Al final será lo mas barato y mas seguro.

08 Feb 2014 19:12 #1777181 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Quiero ahcer un crucero
hablo por mi, antes de decidirme me pateo todas las agencias de viajes tanto las físicas como las virtuales y si la diferencia es mínima prefiero las físicas, hace dos años contrate un crucero física virtual, eeeeeehhh, si yo vivo en Andalucía y la muchacha que me gestiono todo vive en Barcelona, y todo fue x e-mail y telefono, la muchacha se llama LIDIA, por cierto es un primor, se me olvido que el crucero era con salida desde Venecia en el MSC MUSICA, con vuelos y todos a un precio fantastico, puesto que ella opera con una agencia americana, se paga en dolares, total que el vuelo era con Spanair que quebro y ella se molesto para que me devolvieran la pasta de los vuelos y conseguido, pero al final por motivos familiares nada graves no pudimos hacerlo y me reembolso el dinero que había dado... hay lo dejo..

En el tema de las excursiones tienes varias opciones, la naviera que te sale x un pico pero en ningún caso el barco se iría sin vosotros luega esta las agencias externas que son mas baratas pero si llegáis tarde el barco se van sin ustedes y luego esta la de ir por libre y supongo yo que sera la mas barata que en esta también se va el barco pero vas a tu bola eso si tienes que pringarte y buscar información para ir con los deberes hechos y no perder el tiempo.. y lo mismo este año lo hago así, todavía no estoy seguro porque con los dos niños se hace mas complicado..
Bueno yo creo que ya esta bien...

[img]http://[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos