Julio 05, 2026

cuidado con qcnscruise crucerosnet.com

03 May 2013 17:13 - 03 May 2013 17:25 #1701429 por pomerania
Pero si te gustaba el crucero ¿por que lo quieres cancelar ahora? antes de perder la reserva vete con ellos, y no le des más vueltas, la proxima vez si no sabes te vas a una agencia de tu pueblo o la más cercana, aunque pagues un poco más. La verdad es que todavia no tengo muy claro el motivo de tu decisión de anular. ¿es por que no te dan el t.i. o por qué? es que no me entero, todos los que hemos ido en iberocruceros, si vamos cuatro pagamos el t.i. de cuatro, no de uno, más sus propinas y sus tasas, por eso no me entero de lo que quieres decir con lo de 1 por cuatro. De todas maneras si tienes razón y te lo prometieron y lo tienes por escrito en tus mensajes, lucha hasta el final, pero si cancelas vas a perder más que si vas sin el t.i. y pagas lo que consumas, yo acabo de estar con ellos y no merece la pena pagar los casi 400 euros que pagué. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: elcurre77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2013 17:46 #1701439 por tictactic
Hola Elcurre77, te digo lo mismo que Pomerania. ¡Vete al crucero! Aunque no hayan cumplido con lo inicialmente pactado…Si no vas, pierdes el viaje y el dinero. Como dice Pomerania, la próxima vez: la agencia de tu pueblo.

Yo, en una ocasión, reservé un viaje por internet; por motivos ajenos a mi voluntad quise cancelarlo; sólo me devolvían una cantidad ínfima de dinero. Para no perder prácticamente todo el dinero, nos fuimos de viaje. Esas vacaciones resultaron ser de las mejores de mi vida.

Aprendí una lección con esa experiencia; AHORA reservo SIEMPRE con la agencia de mi pueblo y nunca más (salvo directamente con la naviera) reservaré ningún viaje por internet.

Saludos

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: elcurre77

04 May 2013 17:15 #1701644 por elcurre77
Gracias Pomerania y tictactic, por el interés,sobre este tema,perdonad la insistencia pero lo detallo:

Queria cancelar por que,a los tres días de haber aceptado y pagado la señal,me comunico la agente de CRUCEROSNET.COM,no poder cumplir el T.INCLUIDO MARCAS para los cuatro y los 2 camarotes dobles(según me explica la naviera IBEROCRUCEROS,no se lo permite en ese régimen)
y me ofrece la posibilidad de continuar o seguir con la reserva,un acuerdo:

PAGAR por el:
T.INCLUIDO MARCAS;120 euros por adulto y 58 euros por niño,aproximadamente,o otra opción,
un camarote para los cuatro.
Yo le digo que NO al acuerdo.

Yo acepte y page la señal:
T.INCLUIDO MARCAS para los cuatro y dos camarotes dobles,(tengo MI PEDIDO en el correo electrónico).

A la pregunta,de 1 por cuatro:
Es la condición que le solicite a la agente,para aceptar el pedido,ponia en T.INCLUIDO MARCAS( 1 )y YO simplemene,, solicite que modificase y pusiera T.INCLUIDO MARCAS( 4 )para no tener problemas.
Después de una semana de insistir, en llamar,perder tiempo,otra propuestadiscutir y emplazarles a un acuerdo por el bien de las dos partes,(o cancelar la reserva o la devolución de la señal),me hicieron otra propuesta,para seguir adelante con la reserva,
PAGAR,78 euros y quedaba todo como al principio.
Listo o tonto, tengo orgullo y no acepte.

Hoy por hoy(por que llamo todos los días 20 o 30 veces),las condiciones son:
mismo pedido:precio ,condicionesregimen etc,del primer dia 21-04-2013.
Si CANCELO la reserva,ahora que ya me han dado lo que es mio y pedia;

tendría que pagar por solicitar YO la CANCELACION el porcentaje correspondiente.

Tengo aceptado el pedido,en espera del localizador de IBEROCRUCEROS,despues de 6 días
dicen que es culpa de IBEROCRUCEROS que no se lo envía,ya no me creo nada.

Teneis toda la razón,RESERVAR por internet,primera y ultima vez,(igual pagan justos por pecadores),pero ya no me fio.

Gracias por todo y creo que por fin tendremos vacaciones,seguire en contacto.
UN ABRAZO.

11 May 2013 15:13 - 11 May 2013 15:44 #1703516 por vicente8

elcurre77 escribió: Teneis toda la razón,RESERVAR por internet,primera y ultima vez,(igual pagan justos por pecadores),pero ya no me fio.

Buenas:
Yo no estoy para nada de acuerdo.

Llevo 7 años reservando por todos los medios, Internet, teléfono (tanto nacional como internacional), y en agencia física.

He comprado en el mercado español, en el americano, al británico y el alemán.

Muchas veces he conseguido descuentos de entre un 40 y 70% fuera del mercado español.

Yo las únicas veces que he tenido problemas fueron:

- En El Corte Ingles:
Fallaba el sistema informático, y tras cobrarme casi 800 euros del depósito, solo me daban el ticket de pago a cuenta, pero no el detalle del crucero que había comprado, con por ejemplo, la indicación que estaban las propinas incluidas. Me cabree, tuve una discusión con el vendedor, y finalmente me tuve que aguantar y marcharme sin mi justificante de lo que compraba. Y eso que hice una queja en atención al cliente. Ni caso.

- Logitravel:
Vi un chollo en camarote con ventana. Reservo, y me contestan que el precio es otro, no recuerdo el precio exacto pero en vez de 180 eran 400 euros. Me reservaron y cobraron en balcón cargando los 400 euros en la tarjeta, y me contestan que si no estoy interesado que anule. Así lo hice, pero me parece muy mala práctica cobrar lo que no has comprado ni elegido.

-Cabincloseouts:
Antes de reservar ni pagar nada, por email, todo eran atenciones y respuestas en pocos minutos. Se equivocaron y me cobraron dos veces el depósito. Cuando lo reclamé numerosas veces, la misma persona que estaba disponible antes de pagar y respondía en menos de una hora, ya no respondió a mis quejas durante semanas.

Pero en otra muchas me ha ido muy bien:

-Vacations to go:
He reservado y me han tratado perfectamente, y en español y con un teléfono gratuito.

-Smartcruiser:
Los más baratos siempre, y si la antención es solo en inglés y me da la sensación de que a veces son un poco bordes, pues lo dicho, los más baratos, e incluso hoy mismo, tras pasar más de 40 días que solicité un descuento por repetidor, y aunque me dijeron que no se iba a aplicar por ser ya una tarifa muy barata, esta mañana he recibido la devolución en la tarjeta por 150 dólares. Al final si te quejas te hacen caso.

-Cruise.com:
Muy bien también en mis compras, y si el problema es el inglés, pues para eso está la versión en español de Crucerosymas, aunque carguen 25 dólares más por persona en las reservas.

-Seascanner:
Excelente servicio, y con precios muy claros en euros. La atención por email en inglés y a veces hay que insistir las peticiones, pero siempre muy bien todo, y a veces precios mucho más baratos. Y si pagas un depósito en euros, no tienes el problema de las otra agencias en dólares, por si cuando llegue el pago final, hay un cambio desfavorable.

-Vivavoyage:
Mercado británico, a veces muy buenos precios para Royal.
Otra opción donde he comprado y me ha ido bien.

Los de crucerosnet hice presupuestos, y también hablé con ellos, y noté algo raro y no terminé de fiarme. Pero como no terminé de comprar no puedo decir. Aunque eso de que los precios no sean en tiempo real, no me convence y luego pasa lo que pasa.

Y en las agencias americanas, alemanas y británicas, siempre eliges el camarote en el momento de la compra, y tienes el código de la reserva de forma inmediata, y de ahí ya puedes acceder a las páginas de las navieras a hacer el checkin, o mirar excursiones u opciones de paquetes de bebidas, etc. Algo impensable en la agencias españolas.

Bueno, a ver si en Expedia.es, donde hace años que me he quejado de que no ofrecían cruceros cada vez que me preguntaban la opinión del servicio, ahora que ya los venden, son tan buenos como en el mercado americano. No se, igual imposible con el sistema tan malo que hay en España. Pero bueno, probaremos e igual nos llevamos una grata sorpresa.

Pues esta es mi opinión.
Que de todo hay, y a mi me ha ido mejor afuera, que dentro de España.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
El siguiente usuario dijo gracias: Annúnagar, andakeno

11 May 2013 17:19 #1703542 por pomerania
Hola Vicente, gracias por darnos tu opinión, que creo es muy valiosa de cara a proximas compras. Yo personalmente, casi siempre compro por internet y ahora con logitravel el crucero de Oceania, "Santuarios sagados" (casi coincidimos en agosto la escala de Israel) a ver si no tenemos problemas, de momento no he tenido contratiempos, el precio igual que en el corte ingles o mundomar, pero te regalan una maleta y hacen un 5% descuento, cosa que en las otras no creo, yo no sé ingles y por eso no puedo mirar en otras web, pero para el proximo viaje las mirare. Saludos y gracias.

12 May 2013 01:09 #1703625 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema cuidado con qcnscruise crucerosnet.com
Ostras¡¡¡¡¡¡ vicente

Que repaso les has dado a todas ehhhhhh.

Tú tienes un circulo muy "ancho" de agencias .... debes de esar muchas horas entretenido no??

Pues si tienes que consultar a todas cada vez que haces un crucero ufff.. Mamma mia.

De todas las maneras muchas gracias por la información, pero ya sabes lo que dicen de las "ferias", que cada uno cuenta como le ha ido, esto me parece todo un poco de "feria".

Un día con una teva muy bien, vuelves al próximo crucero y se han subido por las nubes ...

Saludos cordiales y gracias por la INFO.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 May 2013 15:25 #1703699 por vicente8

jromseb escribió: .... debes de esar muchas horas entretenido no??

Pues si tienes que consultar a todas cada vez que haces un crucero ufff.. Mamma mia.

Buenas:
¿Muchas horas para ver donde está más barato un crucero?...15-20 minutos.

Si fueran páginas españolas, días porque nunca sabes el precio final ni la disponibilidad hasta que te contestan, pero en en estranjero, precios en tiempo real y fácil de comparar, en un rato lo tienes claro donde te interesa.

Por ejemplo con el lírica que voy a hacer, no tardé ni 5 minutos en ver en una alemána que me salía 800 euros más barato. Ya luego el ir añadiendo otros descuentos una vez comprado, es otra historia el estar pendiente que te apliquen otros beneficios.

Ponme a prueba.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

12 May 2013 17:28 #1703722 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema cuidado con qcnscruise crucerosnet.com
Ponerte a prueba ... No, No, para qué......

Debes de tener un buen dominio de idiomas, y de informática .........

Me alegro mucho por tí, de verdad.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 May 2013 02:09 #1703898 por elcurre77
Buenas noches Vicente8:gracias por la imformacion.

La verdad se agradece tanta informacion,la pena es no haber pegado un vistazo al foro antes de meter la pata con los de CRUCEROSNET.COM,nunca se termina de aprender en esta vida,pero como explico y doy oportunidad,si estos son tan profesionales!que rectifiquen algo de la estrategia,es mas ni tan siquiera se disculpan,que verguenza.

Como,comentan en el foro cada uno cuenta la feria segun le va,y a mi por ser la primera vez,en internet, pillaron al tonto.

De momento hoy dia 12-05-2013,estoy algo mas calmado,la semana pasada el supervisor Alvaro,me envio por e-mail el LOCALIZADOR y el pedido actualizado,pero hablo con IBEROCRUCEROS y me dicen que de momento no pueden informarme,digo yo que sera hasta que no page toda la RESERVA,una pregunta ¿esto funciona asi?porque despues de la experiencia,desconfia uno hasta de su sombra.

Bueno ya contare como va la FERIA,
Un abrazo

14 May 2013 12:57 #1704158 por diana38
Respuesta de diana38 sobre el tema cuidado con qcnscruise crucerosnet.com
Mucha suerte!!

pye pero si encuentro el crucero que quiero hacer más barato en una página alemana, se puede contratar desde España?

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos